Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría sí que sabe cómo empezar el año: relax, relax y más relax

Paula Echevarría sí que sabe cómo empezar el año: relax, relax y más relax
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ponerse tenazas a turrón, churrurscarse las cejas con las bengalas de Nochevieja, pesarse en la báscula y ver que el cochinillo ha decidido acampar en tus pistoleras… Todo eso es la Navidad para el común de los mortales. Y luego, está Paula Echevarría. A ella no le sobra ni le falta un gramo en ningún sitio, y en lugar de pasarse estos días estresada con los menús, los regalos y el frío, ha preferido lucir cuerpazo y relajarse en las playas de Tenerife. Muriendo de envidia en tres, dos, uno…

Ahí la tenéis, más feliz que una lombriz y poniéndonos los dientes largos a los que se nos han congelado hasta las pestañas esta Nochevieja. Paula y David Bustamante han vuelto a la isla tinerfeña después de que se enamoraran de sus costas el pasado mes de abril, y allí han despedido el año remojándose en una señora piscina y tostándose al sol.

Empezando por el clima del sur de Tenerife, sol, calor… Esos veintitantos grados en diciembre son un chute de vitamina para el cuerpo y para seguir afrontando el invierno de Madrid!
Paula Echevarría

Desde luego, si yo estuviera tan potentorra también despediría el año con bikini en lugar de con veinticinco capas de ropa y atragantándome con las uvas del súper. Pero con lo maja que es esta chica, si es que ni siquiera se le puede coger tirria. ¡Guapa! ¡Reguapa!

Vía | Hola
Foto | Instagram de Paula Echevarría
En Poprosa | ¿Buscas a alguien? Seguro que es a Paula Echevarría
En Poprosa | Paula Echevarría se pone la mar de divi con los modelazos de Blanco

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en poprosa

Ver más artículos