Compartir
Publicidad

¿Peleas de hermanos? Rob Kardashian se la lía a Kylie Jenner en Twitter

¿Peleas de hermanos? Rob Kardashian se la lía a Kylie Jenner en Twitter
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay familias que dan para un estudio sociológico avanzado; para un curso entero de Universidad incluso diría yo. Ya están los de siempre a la gresca con su costumbre de no labar los trapos sucios en casa ¿Peleas de hermanos? pues sí, Rob Kardashian se la lía a Kylie Jenner en Twitter. Muy gorda esta vez.

Rob

A ver Rob, que uno se puede enfadar y borrar a tu hermana del Twitter y todo eso, que casi es el equivalente al "ahora cortamos" que hacíamos en el colegio cuando te enfadabas en el patio, pero de ahí a cabrarte y colgar el número de Kylie, así, alegremente, ¡dos veces! lo mismo es tener un poco de mala idea.

¿Y por qué viene todo? pues por lo de siempre, los malos rollos con Blac Chyna, que va a traer un Kardashian al mundo pero no tiene al Klan nada contento. ¿Por qué lo digo? Pues porque lo mismo él algo de razón tiene con eso de que su familia (sobre todo Kylie) no invita a la Baby Shower a la propia embarazada, que hasta donde yo entiendo es la protagonista de la celebración, bueno, el bebé, pero si ella no va, pues ya me diréis.

Se habló de un hackeo de cuenta pero ya lo desmiente el propio Rob, y la cosa es que parece que está confirmado que sí es el teléfono de la menor de la familia y que está apagado porque .

Pensar que en otra época eran los que mejor se llevaban, pero vamos, que esto ya sabemos que no puede ser fácil, con eso de que Kylie sale con Tyga, ex de Chyna (padre del hijo para ser más exactos), pero un poquito de discrección en las broncas, hombre ya. Que digo yo, tienen que plantearse ser un poquito menos endogámicos, que hay más raperos en el mundo.

Vía - Twitter Rob Kardashian
Foto - Instagram Blac Chyna
En Poprosa - Y el drama llegó para Rob Kardashian y Blac Chyna
En Poprosa - Declaramos a Kylie Jenner "la hermana más petarda" de la NYFW

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos