Síguenos

petarda 2012

Como sabéis, los seguidores de Poprosa, este año por primera vez vamos a celebrar nuestra peculiar entrega de premios. Así que ya sabéis todos a votar. Por si te has perdido las categorías te recuerdo que, de momento, puedes votar al buenorro y la buenorra del año. Pero ahí no queda la cosa, porque si hay algo en este mundo del cuore, es mucho petardeo, así que hoy con tu voto elijamos al a petarda del año. Las nominadas son…

Lindsay Lohan

petardas 2012

La tenemos cariño, pero Lilo siempre que puede la lía parda. Y eso que este año después de su puesta en libertad parecía que iba por el buen camino… hasta que se estrecho con el coche, se volvió a meter en broncas, discutió con sus publicistas, por no hablar de que su papel en Lix & Dick, dicen que es terrible.

Paris Hilton

paris hilton

Un listado de petardas sin Paris Hilton es como un jardín sin flores. Es más, sino la incluyéramos se enfadaría un montón que ella es así. Este año, la Hilton, como está mandado ha hecho todo posible para salir casi a diario en los medios y vaya que sí lo ha conseguido. Lo último echarse un novio español y pasearlo como si fuera su nuevo bolso de Louis Vuitton…

Amanda Bynes

petardas 2012

La ex chica Disney dice que pasa del famoseo y que siendo como ella asegura que es multimillonaria no necesita salir en la prensa, pues quién lo diría maja, porque cada vez pones un pie en la calle sube el pan. Este año, por fin ha conseguido lo que quería, una ficha policial. Bravo por ti Amanda Bynes.

Soraya

petardas

Pero si hay una española petarda con todas las letras esa es Soraya. Esto lo digo arriesgan dome a que se ponga echa una furia. Ella, encarna el concepto petardeo al máximo y, además, a Poprosa nos tiene la guerra declarada, así que sin sentirlo nada, estás nominada.

Rihanna

petardas

de Riri nos encantan su vídeos, lo que nos gusta menos son sus escándalos orquestados por ella misma, y es que la cantante con una cuenta de Instagram es capaz de liarla muy parda parda en cuestión de segundos. Por no debir que de su relación con Chris Brown estamos hasta el cogote.

Tamara Falcó

petardas 2012

A Tamara Falcó no es que le falte un hervor, como muchos piensas, es que ella es así de serie. La famosas sin oficio conocido (bueno sí, ir a fiestas y hacer photocalls) entra en el ranking con fuerza, y es que, entre otros menesteres, este año ha llegado asegurar que se metería a monja si dios la llamase. Igual Jesucirsto le manda un whatsapp, quién sabe.

Madonna

petardas

Su afán por la eterna juventud, sus modelitos de cheerleader, sus peleas con Lady Gaga o su novio toy boy-boy toy o como se diga… nos han dejado con la boca abierta. Y es que si hay una cosa que se le da bien a Madonna ésa es crear escándalo y dar de qué hablar, así que, cómo no, también esta nominada.

Jessica Bueno

petardas

La miss regional no podía faltar en el ranking, y es que por aclamación popular la novia del artista antes conocido como Paquirrín, ha vivido un año muy intenso, ha sido mamá, y la hemos pillado hasta haciendo pipí en un parking, sólo por eso Jessica Bueno se merece su nominación. ¡Brava!

Kim Kardashian

petardas

Y qué decís de la reality star más famosas del mundo, la mismísima Kim Kardashian, otra que si no la incluimos le da un parraque. Este año se ha ganado la nominación con creces, un matrimonio de 74 días, y un buen manojo de tuits imposibles hacen que la starlet tenga su puesto asegurado en este top ten.

Lady Gaga

petardas 2012

La madre monstruosa ya no sabe que hacer para llamar la atención. Visto que sus modelis cada vez sorprenden a menos la peculiar artista sigue ingeniándoselas para salir día sí día también en la prensa. Nosotros como no queremos que sufra, la hemos nominado con todos los puntos posible. Venga Lady Gaga, que igual ganas maja.

?

petardas 2012

Ahora os toca a vosotros decidir, ¡votemos por una elección democrática! De todas maneras, si tenéis otra petarda preferida la podéis incluir en la casilla ‘otros’. Qué gane la mejor, o la peor, según se mire…

Fotos | Lindsay Web, L.A. County Sheriff’s Department, Gtres, Kim Kardashian Facebook, Jessica Bueno Twitter, Lady Gaga Facebook, Rihanna Facebook, Madonna Facebook, Paris Hilton Facebook
En Poprosa | Premios Poprosa: Elijamos al buenorro del año
En Poprosa | Premios Poprosa: Elijamos a la buenorra del año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios