Síguenos

sergio-ramos-y-pilar-rubio

A estos les ha durado el amor menos que un caramelo a la puerta de un colegio, pero parece que todo apunta a que también han firmado y finiquitado. Y es que seamos francos, Sergio Ramos y Pilar Rubio no pegan ni con cemento armado, ni con el pegamento ese que lo pega todo de la Teletienda… Así que no me extraña que se hable ya de ruptura.

Ya cuando salió el primer rumor de que Sergio Ramos y Pilar Rubio estaban juntos me partí el pecho, no me lo creía, pero al final resultó que era cierto que entre la groupie del Metal y el sevillano cerrao del fútbol había saltado la chispa. Vale que dicen que los polos opuestos se atraen, pero tan opuestos a una como que le parece demasiado. Me los imagino decidiendo si ir a un tablao flamenco o a un concierto de Metallica… Qué dilema.

Sea como fuere, estos días se rumorea que han roto, lo que prometía ser el bombazo del año se ha quedado en una anécdota, las cosas como son. Además parece que no ha sorprendido tanto, porque hasta el círculo cercano a los ex-tortolitos sabían que era una relación pasajera, un calentón de esos de lo que nadie se acordaría en unos meses.

Así que ya sabéis, se nos acabó el amor y eso que casi no habíamos ni empezado a usarlo. Claro, que conociendo las idas y venidas de Sergio con sus chicas, no os extrañe que esto todavía nos traiga alguna que otra noticia de cola. Eso sí me da que estos dos, definitivamente, no serán “felices para siempre”…

Vía | Vanitatis
Fotos | Facebook de Sergio Ramos y Pilar Rubio
En Poprosa | ¡Por fin! Pilar Rubio y Sergio Ramos pillados
En Poprosa | Pillad vuestras cámaras que el primer beso entre Pilar Rubio y Sergio Ramos se cotiza alto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios