Compartir
Publicidad

Puyol y Malena Costa... por una cuestión de celos

Puyol y Malena Costa... por una cuestión de celos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Las especulaciones sobre la ruptura de Malena Costa y Carles Puyol no se han hecho esperar. De hecho nosotros también buscamos respuestas en nuestra pregunta cotilla de la semana, porque a falta de confirmación o explicación por la pareja, no nos queda otra que curiosear, analizar y cortar unos trajes.

Sea como fuere, la revista In Touch de esta semana lo tiene claro y, según sus fuentes, la verdadera razón de la ruptura de la parejita fueron los celos, simple y llanamente. Según se dice, se comenta, Puyol la quería solo para él e intentaba controlar todos sus movimientos y se le hacía muy complicado con la cantidad de viajes que tenían por sus trabajos. Si es que Malena está en su mejor momento profesional, como para controlar, si ves que tal que se quede en casa haciendo calceta… claaaaaro.

El caso es que al futbolista se le debió de ir la cosa de las manos y presionó tanto a la modelo que las broncas entre ellos eran insoportables. Si es que es lo que tiene querer poner diques al mar, criatura del espacio, que la chiquilla se tiene que ganar la vida y siendo modelo, pues es lo que hay.

Ahora la pregunta que nos puede acechar es si realmente estamos o no ante algo definitivo. Hace unos días la chica ya comentaba lo duro que estaba siendo este momento, que todas las parejas pasan por situaciones semejantes y nuca es fácil. Por ahora Malena se ha ido de su casa pero es de las que tiene aún sus esperanzas y cree que no cree que la ruptura sea definitiva, de manera que le estaría dando tiempo a Puyol para que recapacite y se le deje de ir la pinza.

Pues nena, si es lo que quieres perfecto, pero soy de las que piensa que desde los cinco años no se cambia, así que no esperes milagros.

Sitio Oficial | In Touch
En Poprosa | “El Barça tiene el corazón partío: Puyol y Malena Costa rompen”
En Poprosa Respuestas | La pregunta cotilla de la semana: ¿Por qué lo habrán dejado Carles Puyol y Malena Costa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos