Compartir
Publicidad

Quién necesita una Grace Kelly teniendo una Elsa Pataky

Quién necesita una Grace Kelly teniendo una Elsa Pataky
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, quién lo necesita si nuestra Elsa Pataky lo tiene todo, natural como la vida misma, que se dice. Todos sabemos que, además, si va a una fiesta es el centro de todas las miradas y si tiene que ser en Monte Carlo en un homenaje a la princesa Grace, pues que vayan quitando esa foto y pongan el Interviú de nuestra actriz... ¡por lo menos!

Pues sí, ahí donde lo veis, Elsa Pataky sí que ha sido el centro de las miradas de la última fiesta monegasca, aunque sólo fuese porque la patrocinaba Mont Blanc y ella es la nueva imagen de la marca... Así que ni la familia real ni nadie consiguió hacer sombra a la chiquilla, ni siquiera ese tono de maquillaje cuatro tonos más claro que su piel fueron capaces de evitar que brillase... o algo así y mira que hubo celebrities de lo más variadas y curiosas, muy glamourosas ellas y que pasamos a ver... ¡cómo nos gusta un buen jolgorio de este pelo!

Con la realeza hemos topado

realeza_monegasca

Pues sí, como no podía ser de otra forma, ahí tuvimos a parte de la familia real monegasca luciendo galas en la noche. Así el príncipe Alberto acompañado de su mujercísima, qué remedio, hizo acopio de fuerza para pasar una velada en memoria de su madre. Por su parte la princesa Carolina, como fuera de foto, hizo lo propio con ese toque oriental totalmente divino Aún así, echo de menos a Carlota...

Donde huele a glamour, huele a Olivia

olivia-palermo_red_carpet_a.jpg

A pesar de que a Olivia Palermo también se le fue la mano con el maquillaje igual que a nuestra Pataky, es de las que necesita más bien poco para destacar. Incluso con esa cara de pseudo-mustia en plan Posh Beckham, la chica conquista a propios y a extraños, aunque también os digo, no hay complemento que valga comparado con el pedazo de novio chulazo que tiene... Nena, eres una acaparadora...

Sylvie "te has pasado con el sol" van der Vaart

silvy_red_carpet_a

Vale que Sylvie van der Vaart está guapísima y todo lo que queráis, pero ésta se ha pasado siete puertos tomando el sol, ¡vaya color! La envidia de cualquier Valentino que se precie... Para mi gusto, excesivo.

Blancas, radiantes y fantasmagóricas

eva-herzigova_red_carpet_a

Sinceramente, Eva Herzigova ya no es lo que era, cada nuevo evento en el que asoma sus largas piernas me deja con un sabor agridulce. Vale que el tiempo no pasa en balde para nadie, pero como que no me acaba de convencer y mucho menos con esos vestidos que parecen salidos de la Casa de la Pradera... No.

natalie-imrbuglia_red_carpet_a

Por otra parte Natalie Imbruglia es de las que cada vez me gusta más. Una de cal y una de arena.

sarah-marshall_red_carpet_

Claro, que si a alguien hay que destacar en esta gran noche, sin duda no es ni a la Pataky, ni a los monarcas, ni nadie por el estilo, sino a la siempre excéntrica modelo francesa Sarah Marshall que apareció al más puro estilo Fantasma de la Ópera con traje de patinadora... No sé qué pretendería encontrar por esos lares, pero desde luego a más de uno fijo que le costó un susto. Me parto.

Y sé que os habéis quedado con ganas de más Pataky, aquí otra de regalo para todos mis pequeños poproseros... (MODO Malvada ON)

elsa-pataky_red_carpet_a

Qué "naturalidad" desprende...

Fotos | Image.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos