Compartir
Publicidad

¿Recogemos firmas para que Guti fiche en Asia?

¿Recogemos firmas para que Guti fiche en Asia?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Poproseros, la historia de amor entre Guti y Romina Belluscio ya me cansa y no llevamos ni un mes hablando del asunto. Son tan empalagosos que me provocan comas diabéticos uno detrás de otro y eso bueno para mi salud no puede ser. Claro que lo peor de todo, es que una relación que podía haber sido tan normal y tan sencilla, sin sobresaltos, la están convirtiendo en algo que al final ya no sabemos ni qué creer, porque nada tiene sentido.

Para empezar hace dos días nos enteramos que si se habían comprometido y que están dispuestísimos a pasar por el altar porque no tienen más que amor y corazoncitos revoloteando a su alrededor. Claro, que ahora las declaraciones de Guti como que a una la dejan un poco fría, pero a la vez con una cierta sensación hasta de paz y tranquilidad...

Resulta que el futbolista está pensando en retirarse, de hecho llegó a asegurar que no jugaría más, pero al final tuvo que rectificar.

Quiero aclarar que no jugaré más en España ni en Europa, sólo hay una oportunidad para que siga jugando, es en algún país asiático, que es lo que deseo

Efectivamente, a Guti le encantaría irse a vivir a Asia y así conocer nuevas culturas y demás de los demases, lo cual nos deja una pregunta en el aire ¿se iría ella con él por amor? ¿Estaría dispuesta Romina Belluscio a renunciar a su vida de relativo éxito en España para irse a teñirle las raíces a su cari? He ahí la cuestión.

Yo, si me lo permitís, creo que deberían irse, si se separan no podrán respirar el uno sin el otro, ni vivir, ni nada de nada, así que mejor no romper el cordón umbilical que les une. Eso sí, señores del país asiático en el que se acomoden estos dos, aquí no admitimos devoluciones.

En Poprosa | ¡Ay la leche que Guti y Romina Belluscio se nos quieren casar ya! Vía | Europa Press Foto | In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos