Síguenos

reese-witherspoon-compromiso

Bueno, bueno, vaya noticias nos deja esta navidad. Por lo menos son de lo más curiosas o sino a ver quién es el guapo que, así de repente, se iba a esperar el anuncio a bombo y platillo de que Reese Witherspoon se nos casa, o al menos se nos ha comprometido y tiene intención de pasar nuevamente por el altar con su novio Jim Toth.

Están comprometidos y extremadamente felices

Así ha sido la confirmación por parte del representante de Reese Witherspoon que ha hecho pública la noticia a través de un email. Por dior, qué frialdad, dónde ha quedado la misiva…

Hace menos de un año que la pareja tiene la relación, aunque nosotros la conocimos un poco más adelante cuando ya no se escondían de las cámaras. Sin embargo, parece que es tiempo más que suficiente para que la chiquilla vuelva a dar el “sí quiero” a un maromo tras su matrimonio con Ryan Phillippe que acabó como el Cristo de los Faroles.

Ahora nos queda estar pendientes de cuándo será el bodorrio, porque está claro que no nos lo podemos perder, y si todo llega a buen puerto. Por el momento daremos la enhorabuena a la parejita.

Foto | Reese-Pics
Vía | US Magazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario