Compartir
Publicidad

¡Regalo navideño anticipado! Kourtney Kardashian está embarazada

¡Regalo navideño anticipado! Kourtney Kardashian está embarazada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de todo el drama del divorcio de Kim Kardashian, su matrimonio relámpago y todo el drama que hay alrededor, no todo iban a ser desgracias (muy lucrativas, dicho ea de paso) en esa familia, también de vez en cuando tienen alegrías y esta vez viene en forma de retoño. Y es que resulta que la noticia que acaba de saltar a los tabloides es que Kourtney Kardashian está de nuevo embarazada.

Scott y yo estamos muy emocionados de anuncias que estamos esperando nuestro segundo hijo. Estamos encantados de expandir nuestro amor en nuestra familia.

Pues sí, ha sila la propia Kourtney Kardashian la que ha dado esta pedazo de noticia que ya no podía guardarse más, ya picaba demasiado sin compartirlo con el gran público que todo lo ve (literalmente hablando de esta familia tal peculiar), de hecho añadió...

Ahora estoy de nueve semanas. Se supone que tienes que esperar a las doce para decírselo a la gente pero es que me siento muy segura de mí misma.

kourtney-kardashian-embarazada2

Efectivamente, éste será el segundo hijo, después de su pequeño Manson de casi dos años, de esta pareja tan singular donde las haya, de esas que hoy se aman, mañana se odian y pasado a él se le pira la pinza y la lía gordísima en cualquier sitio, porque hay que reconocer que Scott Disick es un joya de cuidado.

Lo que está claro es que este embarazo lo van a rentabilizar de lo lindo como hacen con todo. Aún así, enhorabuena a los papis.

En Poprosa | El ‘klan Kardashian’, una familia de lo más bloguera. El blog de Kourtney (II)
Foto | Facebook de Kourtney Kardashian
Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos