Rihanna es una tacaña

Sigue a

rihanna firmando cheques


¿Ganará pasta Rihanna? A nadie le cabe duda que mucha. Pero parece que la joven caribeña le cuesta meterse la mano en el bolsillo. Y no porque lleve un traje apretado, sino porque tras contratar los servicios de una personal trainer (si eso tan de moda de tener un entrenador que te anima cuando haces abdominales) le debe la considerable cantidad de 19.000 euros. No está mal.

Su entrenadora personal la ha demandado por deberle esa cantidad en concepto de clases de entrenamiento. Nadie duda de que el trabajo ha estado bien hecho, porque Rihanna mantiene un tipo de infarto (también es cierto que ahora tiene sólo 22 añitos), pero Rihanna, cariño, págale, que esas cantidades son ridículas para una estrella de tanto nivel.

La mencionada entrenadora le cobraba unos 1.100 euros diarios por sus servicios exclusivos de entrenamiento, clases personales y fitness (debe ser muy buena, que le pasen el nombre a Amy Winehouse), pero a Rihanna se le olvidó pagarle durante varias semanas, además de no abonarle los gastos de viaje. Porque claro, ella se la llevaba en su gira y ella debió pensar que eso era gratis.

Vía | Objetivo Famosos y Fandemia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios