Rihanna por fin reconoce su relación con Matt Kemp

Sigue a

rihanna-y-matt-kemp

Ay nena, ya era hora, mira que os gusta a las celebrities andaros por las ramas ante lo evidente, con lo bonito que es el amor más que nunca en primavera… mira si será bonito que hasta me pongo poética y todo. Es que han sido muchas vueltas poproseros, muhco jugar al despiste tras que se diera a conocer el romance entre Rihanna y el chulazo de Matt Kemp. Y es que por mucho que quisieran desmentir, era algo que saltaba tanto a la vista que hasta un ciego lo veía.

Así que después de verles juntos y rejuntos, de que RiRi ya haya sido presentada oficialmente a la familia del deportista y todo, es ahora cuando realmente confirma la relación. Ha sido a través del programa de radio de Ryan Seacrest, sí el mismo por el que Demi Lovato y Joe Jonas también confirmaron lo suyo... este chico al final va a dar más exclusivas que el ¡Hola! Y es que después de un rato con el presentador tirándole de la lengua sobre sus BFF (“más mejores amigos”) y de referirse a Matt, la cantante ha sido clara…

Él,... él es mi novio

¡Olé, olé! Sin embargo eso de que se habla, que si ya hay compromiso, que si está a un paso del altar que si tal y que si cual, como que no, eso es tirarse mucho a la piscina. Rihanna dice que es una relación nueva, divertida, pero con calma porque además también confiesa que por ahora no es nada serio, simplemente una forma de pasárselo bien, que sus energías están centradas en la música y poco más.

Pues carie, haces bien, tómate las cosas despacito que así todo sale mucho mejor. Eso sí, no puedo menos que decir que tendríais unos nenes preciosísimos… pero sin presión.

Si queréis oirlo de su propia voz, podéis aquí.

Vía | People

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios