Rihanna vuelve a tener su melena al viento

Sigue a

Rihanna está de vacaciones, poproseros. Mientras nosotros pasamos las navidades en familia y, a este lado del Atlántico, pasando un frío del carajo, nuestros famosos se van de vacaciones a lucir cuerpo a las playas de ocasión, o bueno en la que también tienen a los suyos, como es el caso, ya que está en Barbados.

El caso es que además de poder observar sus curvas y echarnos las manos a la cabeza con sus pelos precisamente, lo que nos trae a Rihanna es que , precisamente, se nos ha quedado soltera. Así, como leéis. Otra que tiene que pasar a engrosas la lista de rupturas del año con lo linda parejita que hacía con su Matt Kemp.

La cosa ya pasó hace unas semanas según se dice, se comenta. Eso sí, lo que no se nos cuenta es realmente porqué se nos acabó el amor tan deprisa, sólo se dice que se acabó sin más ni más… lo que a mi esto me huele a chamusquina, de verdad os lo digo.

Así, que después de casi, casi un año, RiRi le ha dicho ciao, ciao a su chulazo del momento, vamos que con razón la veíamos lucir bikini así de solita. Pues la verdad es que me da pena, porque me parecía que hacían una gran pareja. Ahora veremos a ver con quién nos vuelve a sorprender la chiquilla.

Vídeo | E!News

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios