Compartir
Publicidad

Rihanna y la novia de Chris Brown, en plena ciber-gresca a lo choni de barrio

Rihanna y la novia de Chris Brown, en plena ciber-gresca a lo choni de barrio
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitábamos una prueba de que a Rihanna se le ha terminado de ir la olla, creo que ya la tenemos, poproseros. No contenta con volver a verse con Chris Brown – ¡el horror! -, ahora parece que lo que le pone palote es hacerle la vida imposible a la novia del sujeto. Alguien va a terminar haciéndose un bolso de piel de lagarta

Dejadme que os meta en harina, porque la historia viene de más atrás. Resulta que Rihanna, que debía de andar más aburrida que un piojo en la cabeza de un calvo, decidió que lo mejor que podía hacer con su vida era coger un paquete de pastelillos de arroz, ponerle unos pendientes y unas gafas de sol, y subir la foto a Twitter:

Tweet

Menuda pijada, diréis, y con razón. Pero el asunto se calienta si tenemos en cuenta que la novia de Chris Brown, una tal Karrueche Tran, es mitad vietnamita. Y si acompañamos esa foto de la frase que twiteó Rihanna, “Ima make u my bitch“, pues ya la tenéis liada.

Después twiteó un par de alusiones a la profesión de la chavala, que es modelo – aunque a mí me parece mucho más guapa Rihanna -, con bastante mala baba. Y claro, al final la chica entró al juego, aunque muy comedida, eso sí. Soy yo y creo que ya estaría buscándola con la barra de forjado de la mano.

I’m Angeline [tal cual], you’re Jen. C’mon you see where Brad is at.

Eso publicó Karrueche en el muro de Facebook de Rihanna, hablando del triángulo amoroso más famoso de la farándula que hemos vivido. Aunque, claro está, comparar a Brad Pitt con ese despojillo de pelo pollo es como si yo me comparo con Angelina. ¿Cómo acabará todo este movidón? Yo sólo tengo tres palabras para esto: piscina de barro.

Vía | US Magazine
Foto | Facebook oficial de Rihanna, Rihanna (Instagram)
En Poprosa | ¿Qué os parece que Rihanna y Chris Brown vuelvan a llevarse de perlas?: la pregunta cotilla de la semana
En Poprosa | Oye, que si Rihanna dice que Chris Brown no robó el teléfono…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos