Robert Pattinson confirma su relación con Kristen Stewart

Sigue a Poprosa

robsten

No os engaño, todavía estoy un poco en shock. Todavía no le doy credibilidad a unas palabras que parecen salidas de la boca del mismo protagonista de la historia, pero es que es algo que nunca me ha parecido cierto, así que comprended mi escepticismo. Y es que resulta que Robert Pattinson ha admitido que sale con Kristen Stewart, que sí, que ha dado la exclusiva de que son novios... muerta me quedo, para qué más.

Como todos sabemos ya a estas alturas, ambos fueron a los BAFTA donde ella recibió un premio. El caso es que a pesar de que no se llegaron al mismo tiempo y cada uno posó en la alfombra roja por separado, sí que se fueron juntos en el mismo coche. A ver a mi esto no me extraña, al fin y al cabo con lo que se conocen es normal que se fueran a la vez y compartiesen vehículo. Pero claro lo que no me esperaba es que The Sun recogiese unas declaraciones del propio Robert donde deja todo al descubierto y no deja lugar a dudas de la relación que le une a Kristen...

Es extremadamente difícil, pero estamos juntos, sí.

Y sobre el tema que comento de posar como pareja en la alfombra dijo…

No podemos llegar al mismo tiempo, porque los fans se vuelven locos. Esta se suponía que era una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos aquí juntos y es un evento público, pero no es fácil. Tenemos que hacer todas estas cosas para evitar la atención

robsten

Así que por eso les vimos juntos al acabar el evento como véis en esta foto. Chato, atención vais a tener hagáis lo que hagáis, es inevitable.

Bueno, pues de esta forma parece que queda confirmada la relación, lo que los fans del Robsten llevaban tanto tiempo esperando. Yo lo siento mucho pero me sigue pareciendo puro marketing, Robert lanza ahora película, en unos pocos meses vuelve la tercera parte de ‘Crepúsculo’ y a mi semejantes coincidencias me huelen a chamusquina. Sin embargo, también os digo que ojalá me equivoque sean muy felices y coman perdices, sólo faltaba.

Si os digo la verdad, nunca pensé que realmente acabasen confirmando esta relación y menos a un diario tan sensacionalista como The Sun, pero bueno, supongo que los hay con suerte de poder recibir semejante bombazo.

Vía | The Sun

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios