Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson ya no estará 'Sola en Casa'

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Se dice, se comenta, se rumorea que Scarlett Johansson ya tiene ocupado su corazoncito, y nada menos con el hermano menos del chico de ‘Solo en casa’, Kieran Culkin, que así se llama el brohter de Macaulay.

Hay quien apunta a que esta misma semana han visitado juntos un club de streptease, una cita bastante peculiar, sobre todo si tenemos en cuenta el numerito de hace tan sólo unos días, cuando vieron la luz unas fotos de la actriz en pelota picada, que al parecer se hicieron con el móvil y que un astuto hacker le robó habilidosamente. La historia ha dado tanto juego que hasta el humorista Berto no ha dudado en hacer una parodia, yo si tengo que elegir me quedo con el body de Scarlett, sorry Berto.

El caso es que esa cita no ha sido la única y la ¿nueva parejita? han paseado juntos y de lo más acaramelados por las calles de París. Y que queréis que os diga, si dos que se están conociendo se van juntos a la capital del Sena, esa ciudad donde el romanticismo se respira en cada esquina, es que amor deber haber un poquito, o un muchito, que no lo sabemos.

Sea como fuere yo me alegro por Scarlett que últimamente estaba un poco dejada de la mano del amor, y para olvidar el pasado nada mejor que empezar con un nuevo, ¿no os parece?, ya lo dice el refranero, a rey muerto rey puesto. Eso sí no sé si esta pareja me pegan mucho, ¿y a vosotros?

Video | Celleb TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos