Compartir
Publicidad

Se acabó el buen rollo, Colate dispuesto a desplumar a Paulina

Se acabó el buen rollo, Colate dispuesto a desplumar a Paulina
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Voy a por ti Pau!

Se acabó el buen rollo, bueno para ser realistas se acabo el pasado mes de Noviembre, cuando ya se apuntada que de “gestos y miradas apasionadas”, nada de nada en el matrimonio formado por Paulina Rubio y Colate. Y aunque ninguno de los dos se había pronunciado acerca del tema legas, la cosa esta calentita, y se avecinan vendavales, y es que como ya os contamos hace unos días.

Y es que Nicolás Vallejo Nájera va a por todas y según asegura la edición española de la revista ‘People’, pide a Paulina el cincuenta por ciento de los bienes gananciales del matrimonio, o sea un pastizal, aunque como todo el mundo sabe, él ha currado más bien poco, pero eso sí ha ejercicio de marido.

Según ha declarado él mismo viajar con la artista afectó directamente a sus negocios. Por si fuera poco solicita que el sea reconocido como el tutor legar de Andrea Nicolás, las malas lenguas comentan que Pau suele levantarse a las doce de la mañana y que no lleva unos horarios ejemplares como para criar a un niño.

Además de solicitar el divorcio, Colate le ha pedido la custodia compartida, una pensión que ella le tendría que pasar a él para cuidar del niño, y para más inri, insta a Pauilina a hacer un seguro millonario en beneficio de su hijo.

La guerra esta servida, dinero, propiedades y lo peor de todo, o lo más complicado,el tema del niño. Por el bien de éste esperemos que se arreglen lo mejor posible, porque como siempre pasa en estos casos, los críos no tienen culpa de nada. A mí todo esto me da penita, me gustaba tanto este matrimonio ¿qué habrá pasado? Ummm algún día nos enteraremos de las verdaderas razones de la ruptura.

Vía | Europa Press
Foto | Colate en Twitter
En Poprosa | Ahora sí, ya es oficial… Paulina y Colate, se acabó el tomate
En Poprosa | Lo de Paulina Rubio y Colate es guerra abierta y lo demás tonterías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos