Compartir
Publicidad

Si papá Piqué presenta libro, Shakira es una más de la familia

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No sé vosotros, pero yo estos días como que me siento saturada de tanto amor de futbolistas, vamos que entre lo de Guti y Romina (a los que he decidio bautilizar como Gutromina, que lo sepáis) y ahora Sahika y Piqué me va a acabar entrando manía persecutoria mezclada con diabetes.

Pero es lo que hay, poproseros, todo lo que hacen las parejitas es noticia y si es una reaparición en público de esta magnitud pues no puede ser de otra forma. Y es que hay que reconocer que hacía mucho que veíamos a Piquira juntos, nos tenían muy abandonados, así que los rumores de distanciamiento después de este verano del amor, como que no han podido acallarse, al menos hasta el momento. Hacía más de un mes que no vemos ninguna muestra de cariño por parte de los tortolitos y ya nos tenían en ascuas, pero ahora todo eso se ha acabado porque han vuelto cargados de amor, bien empalagosos como a nosotros nos gusta (muero).

El escenario escogido para dejarse ver no ha sido ni una discoteca, ni una entrega de premios, ni siquiera una salida nocturna, ellos son mucho más intelectuales que todo eso y ha sido la presentación de un libro, eso sí, no uno cualquiera sino uno escrito por el padre de Piqué, para que todo quede en familia. Si es que no hay mejor promoción que te acompañe tu hijo futbolista del brazo de su novia megafamosa, mucho mejor que una barra libre de canapés y hasta de copas (bueno, eso igual no).

Así cualquiera vende libros como churros y ya si lo complementas hablando con la prensa de que Shakira ya es una más de la familia, que es un encanto cuando está en tu casa y tal y cual, pues imaginaos, morbazo total. A puntito de firmar ya la película, no os digo más…

Desde luego los hay muy hábiles en esto del show business.

Vídeo | CanalGente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos