Compartir
Publicidad

Sí, sí, sí, Lindsay Lohan, en Playboy ya te vi

Sí, sí, sí, Lindsay Lohan, en Playboy ya te vi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡¡Ya está aquí, ya llegó un primer vistazo a la revista más esperada del momento!! Claro, que seguro que de esta manera no era la que tenían pensada sacarla a la luz. Y es que se decía, se comentaba, se rumoreaba, que las fotos del Playboy de Lindsay Lohan se harían públicas a partir del quince de diciembre en el programa de Ellen DeGeneres, sin embargo, ya podemos ver la portada.

La susodicha se ha filtrado a través de Twitter unos días antes del gran estreno y ya ha dado la vuelta al mundo, pero era de esperar porque desde que saltó la noticia de que Lilo enseñaría las lolas en la revista masculina por excelencia, estaba claro que iba a ser la bomba. Además hay que amortizar ese millón de dólares que Hugh Hefner ha desembolsado a la chiquilla para que se quitara la ropa, así que hay que promocionarla cosa mala.

La verdad es que vistas las portadas tan chabacanas que suele tener Playboy y, sin que ésta sea el culmen del buen gusto, ni mucho menos, no está mal, podría haber sido mucho peor, al menos no es de esas en las que ya la primera plana no deja nada a la imaginación, me da que eso lo dejan para las fotos del interior.

Claro, que como no podía ser de otra forma viniendo de Lindsay Lohan, las fotos están basadas en un reportaje que Tom Kelley hizo a Marilyn Monroe también desnuda, así que la veremos una vez más en el papel de la rubia más cotizada de la historia. Qué original...

Sea como fuere, estoy segura de que nos vamos a hartar de estas fotos, veréis como en nada las tenemos hasta en la sopa. por ahora esperaremos al quince a ver con qué nos sorprende este nuevo conejito Playboy.

Foto | Twitter Vía | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos