Compartir
Publicidad

¡Sienna Miller, embarazada! Seguro que esta vez no contrata niñera...

¡Sienna Miller, embarazada! Seguro que esta vez no contrata niñera...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Sienna Miller no nos pierde el tiempo! El 2011 vio el final de su tempestuosa relación con Jude Law, que ni Pimpinela, vamos. Después de que nuestro cachondo brit favorito se zumbara a la niñera - qué tópico, la leche -, la actriz ha terminado encontrando el amor en los brazos del barbudo Tom Sturridge. Hasta el punto de que se dice y se comenta... ¡que Sienna está embarazada!

Tom es actor y algo más pequeñuelo que Sienna - se llevan cuatro años de -, pero los coleguillas de ella están encantados de la vida con él. Dicen que el chaval es un fiera, super maduro y que trata a su señora como a una reina. ¡Pues qué más hace falta! Además, se dice que a ninguno de los amiguetes les ha pillado la noticia por sorpresa, así que seguramente estos dos lleven ya un tiempo intentándolo. ¡Que es como mejor se lo pasa una!

Ahora bien, a pesar de que el cotilleo es que Sienna es la digna poseedora de un buen bombo, sus representantes todavía no han dicho esta boca es mía. Como es natural, seguramente estén esperando a que las cosas se desarrollen como deben antes de hacerlo oficial. Eso sí, de boda, tararí que te vi. Con las ganas que tengo yo de ver a esta chica de novia... ¡Que alguien la convenza!

Vía | Popcrunch Foto | Sienna Web En Poprosa | ¿Comorrr? Jude Law y Sienna Miller lo han vuelto a dejar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos