Compartir
Publicidad

Taylor Swift y su máscara de cera... digo de pestañas

Taylor Swift y su máscara de cera... digo de pestañas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¡Con la iglesia de la publicidad hemos topado, poproseros! Y anda que no tienen más razón que un santo. Dejadme que os ponga en antecedentes. Taylor Swift, muy mona ella, fue elegida por CoverGirl para promocionar sus productos de maquillaje. Pero en lugar de sacarla al natural… ¡han hecho trampa y les han pillado con el carrito del helado!

Como ya sabréis, lo del Photoshop en los anuncios, las campañas y bueno, hasta en la sopa, está más que al día. Pues los de CoverGirl se han pasado veinte pueblos en el anuncio de Taylor, tanto que les han prohibido promocionar las imágenes en las que sale una Swift casi irreconocible y más tuneada que el coche del Joni.

Taylor Swift

No puedes utilizar una fotografía para demostrar cómo quedará un cosmético después de ser aplicado en la cara de una mujer y después, en letra diminuta, poner una advertencia que diga “Bueno, realmente no”.

Eso es lo que han dicho en la agencia encargada de gestionar la fiabilidad de la publicidad en Estados Unidos. Así que tararí que te vi, se han quedado sin campaña en un abrir y cerrar de ojos – sin máscara de pestañas. Con lo guapa que es Taylor, ¿realmente era necesario maquearla hasta el punto de que parezca que el anuncio lo ha hecho su réplica de cera? ¡Estamos tontos o qué!

Vía | Digital Spy
Foto | Taylor Pictures, Taylor Swift Sweden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos