Top ten: Las mejores imágenes de los famosos y sus mascotas

Sigue a

mascotas famosos

Entre las fotos más divertidas que los famosos suben a twitter están las que se hacen con sus mascotas, mascotas de sus amigos o animales que encuentran en su día a día, perros, gatos, caballos, tigres, iguanas… Hay de todo, algunos se han hecho incluso famosos y tienen sus propios perfiles de twitter.

Así que se nos ha ocurrido hacer una selección de algunas de estas fotos, un top ten con las fotos más dulces, las más divertidas, las más originales, las más simpáticas… para que podamos ver el lado más tierno y espontáneo de algunos de nuestros famosos nacionales e intarnacionales con sus bichitos, vamos allá.

10. Bar Refaeli

bar refaeli perro
Bar tiene dos caniches uno blanco y otro en marrón que para ella deben ser como sus peluches, sube a twitter habitualmente fotos muy simpáticas de ellos solos, de ellos con ella, de uno en uno, en pareja… Esta del marrón disfrazado, la subió hace poco para desearnos a todos un feliz Halloween.

9. Katy Perry

katy perry gato
Aunque se apellida Perry, por todos es sabido que Katy es mas de gatos, creo que tiene al menos tres y disfruta de ellos en todo momento, tanto que hasta se los lleva cuando va a tomar café con sus amigas, debe ser lo que llaman una cat party o algo así.

8. Taylor Swift

taylor swift perro
Y si lo de Katy Perry con los gatos nos parece exagerado, lo de Taylor Swift es ya casi enfermizo, no solo sube fotos de ellos, sino que además hace foto montajes en los que coloca gatos y gatos por todas partes, sin embargo en esta ocasión la hemos encontrado siendo infiel a sus gatos con este gran perro.

7. Soraya Arnelas

soraya gato
Otra amante incondicional de sus gatos es Soraya, y además es de las que se gustan mucho en twitter y se hacen fotos a si mismas para subirlas a la red, de ella sola, de ella con gato, de ella cocinando crema de calabacín con el gato, no lo digo yo, lo dijo ella al subir la foto, que mi intuición a tanto no llega.

6. Malena Costamalena costa


Otra práctica muy habitual entre los famosos es la de hacerse fotos con mascotas que no son suyas, o bien porque no tienen o bien porque están lejos, ese es el caso de Malena Costa que tiene en su twitter un montón de fotos con animales, que como este perro no son suyos, el suyo es mucho más grande y menos peludo.

5. Romina Belluscio

romina belluscio
Y llegando ya a extremos si tu perro no está cerca puedes hacerte la foto con la foto, el perro de Romina Belluscio se llama Tango, ahora que la tenemos de novia de Guti, tenemos que empezar a conocer sus secretos, no es sin embargo el perro de la foto, aunque por lo visto se lo ha recordado, este es el de una amiga que se llama Susana.

4. Selena Gómez

selena gomez perro
También hay imágenes tiernas, las mascotas son perfectas para hacer compañía y esta foto de Selena Gómez así lo demuestra, la pobre estuvo pachucha unos días y tuvo que estar en cama y estaba así de bien acompañada. Aunque no lo creais Selena también tiene sus catarros y sus dolores de barriga de vez en cuando, nadie es perfecto.

3. Tania Llasera

tania llasera

Ya lo dice el refrán, eres más pesado que el perro de Tania Llasera en brazos, o no era así... el caso es que el perro tiene pinta de pesar unos cuantos kilos y aunque ella mantiene el tipo y la sonrisa, porque lo quiere mucho y le gusta dar bien en cámara, yo creo que por dentro está deseando plantarlo en el suelo.

2. Noelia López

noelia lopez perra
Dejamos para el final las mascotas más famosas las que tienen su propia cuenta en twitter como es el caso de Perrita Pepa, la perra de Noelia López es todo un fenómeno mediático, he elegido esta foto porque tiene su gracia ver a la perra medio dormida en el hombro, pero hay cientos de instantáneas para elegir, solo con ella ya tendríamos para todo un especial.

1. Laura Sánchez

laura sanchez iguana
Y como gatos y perros están muy vistos hay algunas que aún son más originales y tienen por compañera a una iguana, y no es una iguana cualquiera, la Iguana Bernarda también tuitea. Esta foto de Laura Sánchez con su iguana es una de las que me han parecido más simpáticas.

Espero que os hayan gustado, esto es solo el principio, tenemos muchas mas.

Imágenes | Twitter de Noelia López, Bar Refaeli, Selena Gómez, Laura Sánchez, Taylor Swift, Katy Perry, Soraya Arnelas, Tania Llasera, Malena Costa y Romina Belluscio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios