Compartir
Publicidad

Trace Cyrus y Brenda Song: del bebé no hablamos, pero sí de la boda

Trace Cyrus y Brenda Song: del bebé no hablamos, pero sí de la boda
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Bueno, bueno, bueno. Lo de estos dos es un no parar, poproseros, cada vez me dejan más ojiplática, qué queréis que os diga, ya no sé si mato o espanto.

Allá por el mes de agosto dimos la noticia de que la familia Cyrus iba a ver a un nuevo miembro entre sus filas con eso de que el hermano rarito de Miley, ese que tiene tatuajes hasta en el alma, Trace Cyrus, había dejado embarazada a su novia Brenda Song. Pues bien, la cosa quedó ahí, ni confirmaciones oficiales, ni desmentidos por los representantes, ni nada más que la salida a la palestra de la madre de la chica diciendo que eso no podía ser (ay señora, lo que usted no sabrá...). Sin embargo, el rumor sigue ahí y más después de las buenas nuevas que nos llegan de la propia boca de los protagonistas.

Y es que resulta que ahora la pareja se nos va a casar... Como oís...

trace-cyrus-y-brenda-song-boda

Pues sí, efectivamente, Trace Cryrus nos ha contado hace unos días en su Twitter que está emocionado de la vida porque le ha pedido la mano a su novia Brenda Song y ésta ha dicho que sí... Nena, ¿estás segura?

Ahora sólo cabe preguntarnos si esta decisión será fruto de que hay criatura a bordo o simplemente por el amor juvenil que les lleva a tomar este tipo de decisiones. Lo que está claro es que esa boda no nos la podemos perder sólo por ver qué llevará puesto el novio... Miedito me da...

Foto | Twitter de Trace Cyrus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos