Compartir
Publicidad

Una de bebés: ¿el de Alyssa Milano o el de Kevin Federline?

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Parece que hoy es el día de las presentaciones de la progenie famosil, poproseros, ni que se hubiesen puesto de acuerdo, pero es lo que hay. Así que aquí os traigo dos bebés muy esperados.

Por una parte tenemos a la orgullosísisma Alyssa Milano que está más grande ahora de orgullo que cuando estaba embarazada y eso que la pobre se puso enorme, mostrando al mundo (o más bien a los lectores de US Magazine, que aquí no se da puntada sin hilo) a su bebé Milo Thomas que nació hace nada, nadita, hace cosa de un mes. Eso sí, ya tocaba eso de presentarlo en sociedad, que todos vean lo presiosísimo que es. No me digáis que no es una auténtica monadina.

Pero como os digo, Alyssa y el pequeño no son los únicos que se han pasaeado por el papel couché para dejar constancia de sus vástagos...

Jordan Kay, así se llama la nena de Kevin Ferderline y la nueva hermanita de los hijos de Britney Spears. Aunque claro, el músico tiene ya otros dos hijos a parte de otra novia que tuvo, así que van cinco... (qué jaleos, por dior). El caso es que la nenita apenas tiene seis semanas y ya tiene su propio reportaje fotográfico rondando por las revistas y sitios de la red.

Kevin (o mejor dicho este Kevin multiplicado por dos... machote, en serio, dieta Dunkan o lo que quieras, pero ya...) y su novia Victoria Prince tampoco pueden estar más encantados de la vida. Eso sí, esa diademita que la plantaron es una venganza en toda regla... ‎ Pues como veis, día niñero que tenemos. Felicidades a los papis, desde luego.

Vídeos | E!News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos