Compartir
Publicidad

Ya la hemos liado: Beyoncé está usando una barriga falsa

Ya la hemos liado: Beyoncé está usando una barriga falsa
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Madre mía del amor hermoso, la que nos viene encima es gordísima… O no, en verdad es todo lo contrario, porque Beyonce no está tan embarazada como quiere hacer creer al mundo entero. Unas fotos procedentes de una entrevista en Sunday Night nos confirman no solo que el embarazo no está tan avanzado, sino que además la futura mamá está utilizando una barriga falsa... La pregunta es: ¿Qué necesidad tenemos de creer que sí lo está?

Queen Be nos hizo partícipes a todos de su embarazo en la aclamada gala de premios de Mtv donde después de cantar ‘Love on top’ descubrió lo que era una barriguita pronunciada... Poco más tarde pudimos verle en un yate disfrutando de unas horas de sol y regocijo familiar con la pancita algo deshinchada, y ahora nos encontramos con que evidentemente este es un embarazo exagerado de forma intencionada.

Afirmar que algo raro pasa con este embarazo es jugar a las evidencias y no creo que haya ninguna necesidad de hacerlo. Porque si empezamos por ahí podemos afirmar también que la criatura de la pareja de artistas será negrita y ya lo sabemos también (de no ser así el susto sería tremendo).

En fin, aquí os dejo las fotos para que juzguéis por vosotros mismos… ¡Haced click!

Vía | Twitter de iLovepopmusick
Foto | Facebook de Beyoncé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos