Compartir
Publicidad

Justin Timberlake para Esquire y lo bien que le sientan los años... ¡Ñam, ñam!

Justin Timberlake para Esquire y lo bien que le sientan los años... ¡Ñam, ñam!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
¿Talento? Correcto. ¿Estilo? Uh-huh... ¿Carisma? Oh, señor, sí...

Qué será lo que tiene Justin Timberlake que de todas las maneras, posturas y ángulos desde los que se le enfoque está como un queso del 'curao, curao'... Han pasado ya 11 añitos desde que empezamos a ser muy fan de él sin importarnos que estuviera tanto en la gran pantalla como en las mejores revistas pasando por los premios de la música más famosos del mundillo... Así de polifacético es él, que te vale igual para un roto que para un descosido.

Justin se ha tomado un respiro musical grande para dedicarse en cuerpo (y qué cuerpo) y alma (muy bonita por fuera, también) al cine... Desde que terminó su último disco 'FutureSex/LoveSounds' allá en 2007 ha participado en la friolera de once películas, entre las que se encuentran: 'Shrek Tercero', 'El gurú del amor', 'La red social', 'Con derecho a roce', 'Bad teacher' y la reciente 'In time' que anda promocionando estos días por todo el mundo.

Seguro que, como de costumbre, le va bien en este nuevo proyecto cinematográfico. Justin Timberlake significa dinero y visión de águila para los negocios porque es que ¡No se le escapa una! Si no me creéis id a las oficinas de los dueños de Myspace y también os le encontraréis allí sentado en un sofá de cuero enorme y fumando puros con un gato acostado en el regazo... ¡Este chico vale su peso en oro!

Sitio Oficial | Esquire En Poprosa | Justin Timberlake, intentando ir de malote la portada de Esquire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos