Adivina de quién...

36 comentarios

culito
...es este gesto tan agradable, tan refrescante… y lo digo yo desde Galicia, que mientras el resto de España está sudando aquí no salimos sin paraguas en pleno agosto, por eso me hace ilusión pensar que todavía alguna disfruta de esas cosas con arena y agua agitada que por estos lares denominamos playa.

Pues eso, que visto el gesto, sólo nos queda saber a quién pertenece. Descartamos inicialmente a Santiago Segura, que es más de usar bikinis floreados, nunca apuesta por los colores planos, y eso ya es algo, ¿no?

Pues se trataba de…


Rachel Bilson

Como algunos habíais apuntado, era la guapísima Rachel Bilson, perdonad que no pudiese conectarme antes para actualizar la solución, y enhorabuena como siempre por vuestra puntería, ¡siempre acertáis!

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL