Compartir
Publicidad

A Ricky Martin la fama le persigue pero él es mucho más rápido

A Ricky Martin la fama le persigue pero él es mucho más rápido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si es que no se puede ser guapo, cantar, aparecer en Glee, padre soltero de dos criaturas y encima se una de las celebrities que mejor han llevado lo de salir del armario y no estar perseguido por la fama a cada momento del día. Ricky Martin, con semejante tarjeta de visita es prácticamente imposible que no tengas siempre un paparazzi plantado a la puerta de casa, que si no es por una cosa es por otra pero siempre puedes servir de relleno (o carne de cañón) para las revistas de prensa rosa.

Por eso, cuando los de la revista The Advocate han decidido entrevistarle y hacerle portada de su nuevo número de Marzo, no nos extraña que Ricky Martin sea tan franco con eso de la fama y cómo le afecta en su día a día:

Tienes que ser muy cuidadoso. Tengo suerte de estar rodeado de gente extraordinaria que son honestos y buena gente conmigo, que me dirán cuando me estoy equivocando que también me felicitarán cuando llegue el momento. No es fácil lidiar con la fama.

Y por si fuera poco, ahora está a punto de sacarnos un libro en el que nos va a contar toda su vida capítulo a capítulo y en el que sobre todo encontraremos la verdad de cómo es eso de llevar lo de ser gay y famoso en Hollywood. El ha prometido que habrá carnaza y mucho moraleja aunque se niega a leerlo hasta que no esté publicado, porque dice que cada vez que lo intenta, el libro le recuerda el sitio y el momento donde lo escribió y... al parecer eso no le gusta mucho.

Sea como sea, Ricky aquí the esperamos a ti y a tu libro con los brazos abiertos. Buenos, a tu libro y a todo lo que te apetezca darnos, que no vamos a negarnos para que mentirte.

En Poprosa | Ricky Martin es sexy, lo sabe y le saca provecho, claro que sí En Poprosa | Ricky Martin ya enseña en Glee Vía | Just Jared Foto | The Advocate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos