Compartir
Publicidad

Ahora sí, ya es oficial... Paulina y Colate, se acabó el tomate

Ahora sí, ya es oficial... Paulina y Colate, se acabó el tomate
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo

Estaba cantado que lo de la separación entre Paulina Rubio y Colate era un hecho, pero les ha costado lo suyo negociar la exclusiva con la revista de rigor para anunciarlo, porque desde sabemos casi con certeza que están separados, han pasado ya unos dos meses. Será que hay lista de espera para el anuncio de este tipo de noticias o estarían decidiendo como se repartían el pastel, al final parece que es Nicolás Vallejo Nájera el que se lleva la pasta, porque ha sido él el que ha hablado.

colate paulina

Y eso y nada más es lo que ha dicho Nicolás, que él ha sido más firme en la decisión... y tanto que lo ha sido, como que ya lo han visto por ahí de paseo cariñoso con otra rubia. Deseando estaba el hombre que le diesen sitio en la portada para poder hacerlo público y volver a la libertad.

Quitando el anuncio vía exclusiva, por ahora ambos permanecen callados, ni una palabra en sus cuentas de redes sociales, pero no creo que se hagan esperar demasiado, ahora que la noticia ya está en la calle de forma oficial, es cuando realmente empieza el show. Ahora comenzarán las batallas por la pasta, la custodia del hijo que tienen en común... la historia que ya nos sabemos porque ya la hemos vivido con otras muchas parejas famosiles. Así que ya sabéis otros dos que vuelven al mercado de la soltería, las y los que estéis interesados, no perdáis tiempo... ¡al ataque!

Vía | ¡Hola! Fotos | Youth Portada ¡Hola! En Poprosa | Lo de Paulina Rubio y Colate es guerra abierta y lo demás tonterías En Poprosa | Paulina Rubio se separa de Colate... y esta vez va en serio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos