Compartir
Publicidad

Alessandra Ambrosio sigue presumiendo de barriga, ahora desde Brasil

Alessandra Ambrosio sigue presumiendo de barriga, ahora desde Brasil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Terminábamos el año pasado con una foto de Alessandra Ambrosio enseñando su incipiente barriga en bikini desde la playa. La barriga sigue creciendo y la modelo nos sigue regalando fotos de su tripa desde diversas playas de la geografía mundial. En esta ocasión ha subido a su perfil de Facebook una foto en desde una playa de Florianópolis en Brasil, en la que posa con unas amigas que le tocan la barriga, que ya sabéis que se supone que eso trae buena suerte.

La barriga de Alessandra ha crecido bastante desde que la vimos en su último desfile con Victoria’s Secret en noviembre, o eso o es que el bikini es tan, tan pequeño que hace que el tamaño de la barriga parezca mayor. Está claro que 2012 está siendo un año de baby boom para las famosas, no hago más que ver anuncios de nacimientos de bebés y grandes barrigas.

Aunque aún no sabemos si el bebé de Alessandra será niño o niña, si que tenemos constancia de que nacerá antes del verano. Así que en los próximos meses las fotos que veremos de ella serán personales, porque con la barriga en aumento lo más probable es que no la veamos desfilar, pero después seguro que enseguida vuelve al trabajo, que ya sabéis que la recuperación de la figura en modelos y actrices después de un parto es milagrosa y al poco tiempo ya parece que nunca hubiesen tenido hijos.

Vía | Facebook de Alessandra Ambrosio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos