Síguenos

amy winehouse en topless

Aun a riesgo de herir gravemente vuestra salud e integridad psíquica y a sabiendas de que imágenes como estas se os van a grabar a fuego en la retina y que algunos necesitaréis terapia, no lo he podido resistir, la información me llama. Y es que estampas así no se ven todos los días (gracias a Dios).

Como ayer mismo os contábamos Amy Winehouse se iba a pasar las vacaciones a un paraíso caribeño, la Isla de Santa Lucía. Pues allí está la cantante más fresca que unas castañuelas, y nunca mejor dicho ya que ha sido pillada en topless. Sí, lo que leéis, Amy mostrando pecho al personal sin ningún tipo de reparo, como si de sirena se tratase por las playas de la isla. Nena, ya podías tener un poco de consideración, que estamos en Navidad…

Pero la cosa no termina en las fotos de la pillada, sino que además se ha grabado un vídeo en el que la Winehouse baila desaforada como si de un ritual satánico se tratase en el balcón del hotel en el que se aloja, una vez más en topless ¿le habrán perdido la maleta en el auropuerto?Todo este el documento gráfico lo podéis ver a continuación, aunque yo que vosotros lo pensaría dos veces, ya sabéis que poprosa no se hace cargo de las secuelas que os puedan quedar…

Eso sí, no puedo dejar de destacar que al menos se la ve mucho más rellenita y con mejor pinta. Algo es algo…

amy-winehouse-topless

Y aquí el vídeo, ¿serán los efectos secundarios de las drogas?

Vía | The Sun
Vídeo | DailyMotion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios