Bisbal impresiona a Rihanna

1 comentario

Ve el video en el sitio original.


Nuestro David Bisbal fue elegido para cantar a duo con la superestrella Rihanna un tema de su nuevo disco. Una canción titulada ‘Hate that I love you’, en una versión angloespañola. Y al parece ella quedó gratamente sorprendida cuando conoció las virtudes de nuestro almeriense:

“Es un chico muy dulce y quedé impresionada por su vibra y su buen ánimo para cantar. Me encantaron su cabello y su sonrisa, es muy lindo”

Supone la incursión en el mercado latino de la caribeña y con quién mejor que con el latino de moda. Así Bisbal la llevará de la mano a los miles de fans. Sin duda una pareja cuanto menos curiosa pero que puede ser interesante el resultado.

El tema en cuestión se grabó a finales del pasado año y según las impresiones manifestadas el tema puede ser un “pelotazo” en las listas de éxitos radiofónicas. Dentro de unos días comenzará a escucharse en México y después llegará al resto del mundo.

Vía | El Diario

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL