Síguenos

CosmoLatinaEva

En el mundo de cotilleo uno nunca termina de aprender, poproseros. Hoy sé que existe un Cosmopolitan solo paras las latinas, ¡ahí es nada! Lo que no sabemos es si lo hay para las que no son latinas, para las que son mitad latinas mitad europeas o, quizás, para las que tienen primos segundos en algún lugar de Latinoamérica porque, ya que nos ponemos a englobar, englobémoslo todo. Eva Longoria, por supuesto, se lleva la portada.

Ahora que Eva está, por unas cosas o por otras, mucho más cercana al mundo de la política y los alcaldes devora libros sobre la constitución, sobre leyes y derechos y demás pestiños que, seamos sinceros, nunca leeremos a no ser que nos veamos metidos en un problema de los gordos y/o pertenezcamos al partido de Rajoy. Eso sí, por más que dilate el cerebro y la vida social hay una cosa que no está dispuesta a cambiar: su humildad.

Mi madre me dio un buen consejo: no te olvides de donde vienes.

¡Ella es latina! No sabemos si aparece en la portada de Cosmopolitan para recordárselo a ella misma o simplemente para que nosotros no nos olvidemos que, al igual que Jenny from the block, ella tiene un pasado y unas raíces de las que se siente muy orgullosa. ¡Olé la Longoria!

Sitio Oficial | Cosmopolitan For Latinas
En Poprosa | Eva Longoria y Eduardo Cruz: ¿súper amiguérrimos o achuchones esporádicos?
En Poprosa | Rihanna se sincera: cuando Chris Brown se le pone entre ceja y ceja…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios