Síguenos

GQ Eva

Sí señor. Ya sabemos que las divas latinas de la televisión están cañón o tienen mucha gracia, pero cuando las dos virtudes se juntan en una misma persona… ¡Nos morimos de envidia! Eva Longoria ha enseñado lencería fina en la portada de la revista GQ México y no vamos a mentiros, nos encanta por todos los costados.

Por si la tentación fuese poca con una sola imagen de portada, la gente guapa y mexicana de GQ también nos ha matado la autoestima obsequiado con un vídeo de Eva de lo más provocativa y sexy.

En fin, la señorita Longoria ha pasado de ser una mujer desesperada a un mujerón que desespera a cualquiera con sus curvas. Además, queridos poproseros, ella sabe que es bonita por dentro y por fuera… ¿No me creéis? Pues mirad lo que contesta cuando le preguntan por sus sentimientos al ser catalogada una de las mujeres más sexys del mundo.

Espero que la gente me perciba como bella por todo lo que hago en relación con obras de caridad y filantropía, o por el activismo político. Para mí, esas son las cosas que definen la belleza. La belleza radica, sobre todo, en la personalidad, no en la piel.

En esta portada y este vídeo nos ha quedado claro lo bella que eres por dentro y lo tremendamente caritativa que eres por fuera Evita, no te quepa la menor duda.

Sitio Oficial | GQ México
En Poprosa | Eva Longoria, más vale que eso sea una peluca
En Poprosa | Pues sí que le duran poco los novios a Eva Longoria

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario