Compartir
Publicidad

Shakira atacada y herida por un león... ¡un león marino!

Shakira atacada y herida por un león... ¡un león marino!
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas. Imprudentemente Me bajé a una roca para acaiciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mi. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme. Todo el mundo gritó…

Ayer por la tarde Shakira nos daba un susto de muerte en sus cuentas de facebook y twitter al contar que un león marino la había atacado. La intrépida cantante, a la que por lo visto le gusta el riesgo se acercó demasiado a los animalitos, menos mal que había allí un hombre fuerte para rescatarla, y no, no era Piqué. Como seguro que estáis desando ver las fotos del agresor y las heridas de guerra, vamos con ellas.

shakira leon 2
Mi hermano, Super Tony, saltó sobre mi y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas

Al parecer fue su hermano el que atento a la jugada, salió rápido en su defensa y la cosa no tuvo mayores consecuencias de unos rasguños, al león atacante lo podéis ver en la foto, Shakira ha subido varias del animal a su facebook y también de las heridas de sus manos. Que al final la cosa tiene mucha gracia porque no ha pasado nada, pero el susto ha debido ser bien gordo, seguro que Shakira se mantiene más alejada en sus próximas visitas a miembros del reino animal…

shakira leon
El León confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el León pensó que estaba jugando con él, dándole comida. Es curioso que hace 30 minutos me estaba quejando a mi guía, Andrew, de que nunca veía animales salvajes de cerca en mis viajes. Bien, creo que ya nunca mas podre decir algo asi. Ahora me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables , aparte que tienen la boca bastante mas pequeña.

Así que ya sabéis poproseros, si tenéis algún viaje programado con visita a leones marinos incluida, la blackberry en el bolsillo, no sea que os salten encima para comérsela y os acaben mordiendo a vosotros como le ha sucedido a Shak.

Vía y fotos | Facebook de Shakira
En Poprosa | Hoy cumplen… Shak y ‘su Sol’
En Poprosa | Quién no quiere un novio como Piqué con semejantes regalos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos