
Posiblemente desde aquella historia de Robbie Williams y los aliens no traiamos al blog una noticia tan chorra como esta. Xuxa (aquella rubia brasileña que tiene la culpa de que todos los varones de entre 20 y 30 años de este paÃs hayamos terminado siendo unos salidorros) hizo un pacto con el diablo (¿deberÃa ponerlo en mayúscula?) por el cual le daba a este su alma a cambio de ¡100 millones de dolares! y una carrera llena de éxito… según una revista evangélica brasileña llamada Folha Universal, claro.
Si esto no fuera ya de por si suficientemente chorra, la compañera de Topogigio, ex-novia de Pelé y perpetradora del ilari-lari-e ha demandado a dicha publicación por tres millones de reales por atentar contra su honor. Vamos, un desproposito de principio a fin.
Pd: ¿será el bigotudo de la imagen Satanas?
VÃa | 20 Minutos
Música del post | Ilarié




Comentarios
JA JA Y MAS JA... los evangelistas ya no saben que inventar no? dios mio... DIOS MIO
el bigote no es el teto medina?
Teto?? Como el juego?? xDDDD
Si es el teto medina... del ritmo de la noche, argentina.
Pobre Teto!!! la verdad es que si fuese el Diablo al menos se hubiese puesto buena voz y talento!!!
ke fuerteeeeeeeeeeeee o sea k xuuxa triunfo pk vendio su alma al diablo y solo por 100 millones de dolares? joder ya k la vendo le pido el mundo!!!! xuxa es satan!!
Entonces el Teto este era famoso en Argentina??? Pues ni flowers, perdonad mi ignorancia.
Saludetes.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect