Sigue a Poprosa

alessandra-ambrosio bra


Como cada año, toca hacer selección de chicas. Dentro del firmamento de criaturas celestiales de Victoria’s Secret, toca elegir a la afortunada que lucirá entre sus pechos el sujetador millonario, esa la pieza de joyería que cuesta más pasta que ni sé y que exhibirá en el desfile anual de la firma. Este año la elegida ha sido ella, Alessandra Ambrosio.

En su Facebook, Alessandra daba la noticia dando saltitos de alegría poco más…

Estoy muy honrada de vestir el Sujetador Fantaría de este año en el Victoria’s Secret Fashion Show! London Jewelers ha hecho un increíble trabajo y es absolutamente impresionante. No puedo esperar más a que todos lo veáis en el show.

Esta vez estamos ante un modelo floral cuyo valor asciende a 2.5 millones de dólares, ni más ni menos. Pero es que claro, tiene diamantes, amatistas, zafiros y rubíes, ¡toma ya! Casi como los míos de Oysho…

Sea como fuere, sólo tenemos que esperar al 4 de diciembre para ver a la modelo brasileña desfilar como sólo ella sabe luciendo semejante joya. Desde luego está a la altura de sus predecesoras como Miranda Kerr, Heidi Klum o Marissa Miller, qué duda cabe.

Vía y Foto | Facebook de Alessandra Ambrosio
En Poprosa | ¡Alssandra Ambrosio, cómo presumes de hijos!
En Poprosa | Alessandra Ambrosio nos sigue presentando por fascículos a su nuevo retoño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios