Compartir
Publicidad

Ande yo caliente ríase la gente...las celebrities más abrigaditas que también horteras

Ande yo caliente ríase la gente...las celebrities más abrigaditas que también horteras
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Haría lo que fuera por los animales (y que lo digas nena...)

Ya sabéis lo que dice el sabio refranero español – al que recurro en más de una ocasión para resolver mis dudas existenciales – y es que ande yo caliente, ríase la gente. Y ríanse a carcajada limpia porque al parecer a nuestr@s famosos cuando el frío aprieta y piensan que nadie les está viendo, prefieren abrigarse con lo primero que pillan, sin ningún sentido estético.

Hoy de la mano de nuestra revista amiga In Touch repasamos los estilismos otoño-invernales más cirqueros que también ingeniosos. No os lo perdáis.

Estilo peluche

ande yo caliente...

Que cálidos son los ositos de peluche ¿verdad?, seguro que más de uno duerme todavía acurrucado a su muñeco preferido, eso vale, ahora lo de ir por la calle directamente ataviada cual monigote ya es otra cosa. Y en eso nuestra amiga Paris Hilton es una experta, sino sólo hace falta analizar su look a lo Toys "R" us, ¿donde iría la muchacha de esa guisa?

Otras prefieren directamente plantarse un buen peluche, qué me decís de los leopardos de 'las Olsen' combinados con ropas cinco tallas más grandes, el gorro de rusa de Paulina Rubio o el abrigo al más puro estilo copito de Nieve de Rihanna, bueno mirándolo bien este último es hasta mono.

Yeti style

ande yo caliente...

Esta parece ser una de las tendencias preferidas de las celebs cuando el mercurio baja, y las más exagerada de todas, como siempre es Kate Moss, ella como buena trendestter se pone todo lo que pilla con la escusa de “esto se lleva ¿no?”...

ande yo caliente...

...otras como Eva Herzigova no duda en abrigarse a lo pom pom de lana, aunque también las hay sin ningún tipo de complejos como Pixie Geldof con un outfit a lo esquimal, Amaia Montero con un inexplicable estilismo de inspiración big foot o Ke$ha quien para despistar la atención de ese corte de pelo depeluchado, se puso un peluchón morado.

Marujilla Looks

ande yo caliente...

Esta es sin duda la tendencia más abrigdita, el look marujil de chándal de tactel y plumas está de plena actualidad, aunque eso sí versionando al estilo celebritie, que ellas siempre ponen el último toque de esta peculiar y clásica tendencia que nunca pasa de moda. ¡Larga vida al estilo maruja!

Y ahí lo tenéis Leighton Meester , al que pillamos con estas pintas en el rodaje de 'Gossip Girl', la pobre está heladita así que entre ratito y ratito se quita los tacones, se planta las Ugg, y por supuesto se abriga con un buen abrigo-edredón. El look de Pe a lo Oso Polar o el de Jessica Biel a lo muñeco de michelín son sin duda dos de los musts de este estilo marujil, ideal para ir comprar el pan a primera hora de la mañana con el rulo puesto.

Y para terminar una de albornoces y chubasqueros...

ande yo caliente...
La ropa dice mucho de la persona... (por la boca muere el pez)

Otra cosa que se está poniendo muy de moda es salir a la calle en albornoz, el estilo Omaita arrasa en los platós hollywodienses, ahí tenéis a dos de los precursores Adam Sandler o Eva Longoria, pero que monos van estos chicos vestidos de homewear, tan agustito como en casa.

Y para terminar, a quién no le ha pillado una tormenta inesperada y se ha fabricado un chubasquero con las bolsas de la compra, los famosos como todo hijo de vecino hacen lo propio cuando llueve a mares y sino que se lo digan a Russell Brand. Otras como Rachel Bilson mucho más preparadas se decantan por un elegante conjunto de chubasquero plateado y botas a juego, dí que sí, mucho más cuca.

Y es que ande yo caliente, ríase la gente. Gracias a este revelador testimonio, prometo no tener pudor y salir a la calle en pijama, y pantuflas, lo juro.

Sitio Oficial | In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos