Compartir
Publicidad

Celebrities mimetizadas. El no va más en las parejas de famosos es 'ir a juego'

Celebrities mimetizadas. El no va más en las parejas de famosos es 'ir a juego'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta de moda y nunca mejor dicho que entre las parejas de famosos, reine la coordinación estilística, es decir vestirse a juego. Y aunque parezca que esto es una mera casualidad, ni mucho menos, ya que según asegura un psicólogo especializado “La persona copiada suele tener una personalidad más atrayente y su pareja imita su estilo para gustarle más". Hoy de la mano de 'In Touch' repasamos las parejas de celebrities más mimetizadas estilisticamente hablando. Esto como diría uno que yo me sé, también se podría llamar 'simbiosis'.

famosos mimetizados

Curioso cuando menos ¿no?, yo siempre he pensado que se vestían a juego para ir más monos, pero por lo visto hay motivos de más peso. Y en la cumbre de esta nueva tendencia mimética, tenemos a Brandgelina, y es que Brad Pitt y Angelina Jolie han hecho de su estilo un team perfecto. Ya me los imagino por las mañanas en plan “Cari ¿qué te vas a poner?, hoy nos toca de azul marino honey”.

famosos mimetizados

Aunque los cambios no siempre son para para bien, y el ejemplo más claro es el de la pareja Cruz-Bardem, y es que desde que estos dos actores españoles de fama internacional están juntos, en sus apariciones causal, es decir cuando no están en un acto de etiqueta, van tan causal, que parecen más bien los típicos universitarios de rollo 'muy tirado'. Hay Pe con lo que tú eres, no te dejes influir mucho por Bardem que a veces peca de demasiado 'dejado'. Menos mal que en la red carpet saben brillar con luz propia.

famosos mimetizados
El amor puede mover montañas (Amaia Salamanca).

Otros españoles que se han convertido en uña y carne en cuanto a looks se refiere son Amaia Salamanca y Rosauro. Ahora los dos comparten su pasión por las marcas, los logotipos oversizeque se vea que es bueno y caro, un buen caballo de Ralph Lauren talla xl, un cangrejo de Loewe bien hermoso, si es caro y vistoso mejor que mejor (como dice el refrán burro grande ande o no ande). Eso sí para dar un toque street al look lo mejor es una buena chupa de cuero, y un pañuelito con flecos, así para romper y dar un toque bohemio al outfit, que también es muy cool. Ahí los tenéis igualitos.

famosos mimetizados

Ahora que si hay una pareja que es colmo de la mimetización, esa es la formada por Tom Cruise y Katie Holmes, yo de ellos es la monda. Que si hoy toca estilo ejecutivo-chic, los dos de traje chaqueta azul. Que si hoy vamos de casual-pijo, ambos con jerséis de cuello alto. Que si hoy toca rollo motero, los dos con chupas de cuero en el mismo tono.

El experto psicólogo aseguro que estos casos tan extremos de copiar el look de tu pareja, son fruto de la inseguridad. Tranquila Katie que no hace falta que seas un calco de Tom, que un día de estos os van a confundir.

famosos mimetizados
Tengo diferentes versiones de mí misma (Kristen Stewart)

El caso de Robsten, la pareja formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson podría ser la versión teen de Brandgelina, los dos actores de éxito, se conocieron en el rodaje de una película, en fin vidas paralelas que se dicen. El caso es que hay quien apunta que se están volviendo tan grunges los dos, que igual no les vendría mal un poquito de pulcritud. Que una cosa es el grunge y otra muy diferente el look guarrillo, que a veces se confunden.

famosos mimetizados

El mismo psicólogo especializado asegura que cuando tienes a una persona idealizada tiendes a imitarla, piensas que cuanto más te parezcas a ella, más duradera será tu pareja. Este hombre ha dado en la clave porque si no no se explica uno tanto look a juego, en plan escaparate de grandes almacenes.

Sólo así se entiende que Selena Gomez haya cambiado sus vestiditos de flores y sus camisetas de tirantes por los polos o las gorras de béisbol que tanto le gustan a su Justin Bieber. Y es que con esa legión de fans alocadas, Selena le querrá tener bien atadito en corto que se dice.

famosos mimetizados

Y terminamos con una pareja real, que por cierto son la pareja roya del año. Y es que su boda ha sido uno de los acontecimientos más sonados de las monarquías de este 2011. El caso del Príncipe Guillermo y Catalina, es un muy buen ejemplo de parejas con armarios coordinados.

La verdad es que en el caso de los Duques de Cambridge siempre van perfectos. En los eventos de black tie van elegantes pero sobrios. Y para el casual se decantan por estilo clásico y funcional. Cómo es la última imagen en la que los dos visten un suéter morados y unas zapatillas de lo más parecidas. Mas compenetrados imposible. Y es que como dice otro sabio refranero español, dos que duermen en un mismo colchón se vuelven de la misma condición, y visto lo visto, se viste a conjunto.

Sitio Oficial | In Touch En Poprosa | Algunas famosas no es que fueran feas, es que eran chungas de mirar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos