Compartir
Publicidad

Cuestión de Estilo: Manuela Velasco Vs Olivia Wilde

Cuestión de Estilo: Manuela Velasco Vs Olivia Wilde
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Después de ver que el último cuestión de estilo en el que enfrentamos a Kim Kardashian y a su hermanísima Kendall Jenner tuvo gran éxito, pues aquí tenemos que retomar estas viejas glorias, porque puede que las comparaciones sean odiosas, pero ¿y lo que nos gusta? ¿y lo que dan de sí? Digan lo que digan, los famosos están para comparaciones y si nos llevan el mismo modelito como el caso de Manuela Velasco y Olivia Wilde, pues qué menos que preguntar a los poproseros, ¿a quién le queda mejor?

Por una parte tenemos a nuestra querida Manuela que lo lució en los premios Goya de este año donde yo ya dije que me desilusionó un poco porque siempre me suele encantar su estilo, pero este vestido no ha sido de mis preferidos ni mucho menos. Vale que tiene ese toque romántico que caracteriza a la actriz, pero a su vez también le da un toque abueeeeeeela que no es lo suyo, que es mucho más dulce que todo eso.

Sin embargo, creo que es mucho más del estilo de Olivia Wilde que lo lució hace unos días en los premios Jameson. Y es que la actriz es de esas que sí tienen ese toque "de antaño" para mi gusto... Así que yo me quedo con ella.

carolina-herrera-2012-1

Ahora os toca a vosotros los que tenéis que elegir a quién le queda mejor este modelito de Carolina Herrera... Espero vuestras respuestas.

En Poprosa | Cuestión de Estilo: Kim Kardashian Vs Kendall Jenner ¡votemos! En Poprosa | Los Goya 2012: Pero qué monas iban algunas Fotos | GTres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos