Síguenos

david-y-victoria-beckham-10-magazine

Si hay algo que a los Beckham les encanta, además de ser los más fashion-victims, es salir en revistas, en eso de posar delante de una cámara ya tienen hasta diploma y no hay sesión que se les resista. Una de las últimas ha sido en 10 Magazine donde cada uno protagoniza la portada del número femenino y masculino.

Así por una parte podemos ver a Victoria con expresión de pocos amigos o la típica de “ahora me enfado y no respiro”, no lo tengo muy claro. Eso sí, en el resto de fotos le da ese punto tan “sofisticado” que le es propio con unas fotos donde, una vez más, a penas se le puede ver la cara, eso sí, escote y cacha se ven por doquier. Dí que sí, hay que demostrar que las dietas, gimnasios y demás esfuerzos hacen que estés divi, como un palo, pero divi a tu manera…

Claro ejemplo de lo que digo, que sabemos que es Posh porque nos lo dicen y por el tattoo, of course, que sino…

Luego lo de David Beckham ya es otra cosa. ¡¡Ay Omá!! Éste se deja ver en todo su esplendor, nada de taparse la cara. Ahí le tenemos en plan machote, con sus arruguitas y ese aire que ya tiene de madurito sexy que me ha dejado muerta. Un lujo para la vista, para empezar una jornada de jueves con buen humor. Quién te pillara amigo…

Desde luego una vez más han demostrado que eso de trabajar juntos para ellos no es ningún inconveniente.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
01_beckham.jpg
02_beckham.jpg
04_beckham.jpg
05_beckham.jpg
06_beckham.jpg
07_beckham.jpg
08_beckham.jpg
09_beckham.jpg
10_beckham.jpg
11_beckham.jpg
12_beckham.jpg

Fotos | The Fashion Spot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios