Sigue a Poprosa

romeo burberry

Ya tenemos un nuevo top model masculino, y no, no estamos hablando de ningún chulazo americano de ésos que salen en las campañas de las firmas deportivas, tampoco de ningún sueco de pelo rubio platino posando para el catálogo de un conocido diseñador. La estrella de las campañas publicitarias de la próxima temporada de primavera, se llama Romeo y apenas tiene 10 años….

¿A qué te suena su cara?, pues claro, es que es el segundo hijo Victoria y David Beckham. Y es que el chaval lleva en los genes eso de ‘comerse’ el objetivo que, otra cosa no, pero lo de posar y prestar la imagen a firmas de postín, a sus padres se les da de maravilla.

Pues así, de una guisa súper british ha debutado Romeo, nada menos que al mando del súper fotógrafo Mario Testino y en una campaña de Burberry Prorsum, ¡vaya nivelazo! Y es que el hijo de los Becks no iba a estrenarse como modelo en un catálogo de pacotilla para una marca cualquiera.

Vamos, eso Vicky no lo hubiera permitido nunca. Si su niño se ponía delante de la cámara, tenía que ser para una firma de lujo, ¡faltaría más! Ya me imagino a esa madre orgullosa enseñando las fotos de su peque a las amigas, en plan, “mira mi crío que bien me posa, ha salido a su padre”.

El caso es que el chico se desenvuelve bastante bien, qué digo bien, de maravilla. La ropa le cae perfecta y parece que ha llevado gabardinas y trajes toda su vida, que seguramente sea así. Y es que otro niño, igual se hubiera sentido incómodo con esta ropa, pero no Romeo. Claro que, atención al dato, ya en 2010 con 8 añitos entró en el ranking de los ingleses mejor vestidos. Vaya, que el refrán de tal palo tal astilla, en este caso, va muy en serio.

Vía y Foto | © Copyright Burberry/Testino
Vídeo | Burberry
En Poprosa | Victoria Beckham en Harper’s Bazaar: la mujer de una sola pose
En Poprosa | David Beckham, ¿quién quiere calefacción teniendo fotos tuyas en gayumbos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios