Compartir
Publicidad

De verdad que hay algunas a las que les deberían prohibir salir a la calle así vestidas...

De verdad que hay algunas a las que les deberían prohibir salir a la calle así vestidas...
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


De verdad que algunas parece que no tienen espejos en su casa. Porque si los tuvieran, a poco que hubiesen cultivado algo de buen gusto en eso de conjuntar y vestir se darían cuenta de la facha que llevan antes de poner el pie en la calle y hasta ellas mismas gritarían espantadas y subirían a ponerse aunque fuese una bolsa de basura en la cabeza. Porque por ejemplo, lo de Paula Vázquez y sus estilismos de película son para echarle de comer a parte, que he visto gente en Carnavales con más pinta de ir disfrazada tal y como van en su día a día que a esta mujer.

María Castro es otra de las que no sé muy bien que entienden por innovar en la moda. Quizás para ellas sea ponerse una lechuga en la cabeza y aprovechar las plumas del pavo de navidad para hacerse una falda (y si no a los resultados me remito para emitir semejante veredicto). Y Elena Tablada... tiene buen cuerpo, de eso o cabe duda, pero ir como la princesa Xena o pero aun, como la princesa Leia, enseñando cacha y muslo como si fuera la cosa más normal del mundo, correcto lo que es correcto no lo veo, la verdad.

2

Nicole Scherzinger, recién sacada de una película de terror como si un coche le hubiese pasado por encima y la muchacha, tal cual sale del siniestro, se presenta en la fiesta. Creo que no se ha dejado ningún estampado por colocar en su cuerpo. Y lo de Rihanna... no sé si echarme a reír o directamente a llorar y darla por perdida, porque hay que ver que la nena nunca acierta conjuntando. Chenoa es otra de las que también cogen la revista ‘Hormonadas quinceañeras’ y decide coger looks al azar para ver que tal sientan todos juntos. El resultado no creo que haga falta comentarlo.

3

Sharon Stone, con eso de que se le respeta en el mundo del cine, se toma bien a pecho que puede hacer lo que le plazca y conjunta su looks con los ojos cerrados y recién acabada la botella de vino. Algo parecido le ocurre a Salma Hayek, que madre del amor bendito con sus conjuntos… ¡Sálmanos de ella! Pero vamos, que ellos no se libran tampoco: sobre los gustos de Eduardo Casanova podría hacerse un libro y el Miguel Ángel Silvestre estará bueno pero nos lleva últimamente unos estilismos que me dan ganas de hacer colecta a ver si entre todos le pagamos un estilista.

Foto y Vía | In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos