Compartir
Publicidad

Dita Von Teese no quiere espantapájaros escurridos como modelos: ¡ya era hora!

Dita Von Teese no quiere espantapájaros escurridos como modelos: ¡ya era hora!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Dita Von Teese siempre ha sido una de mis celebrities favoritas. ¡Me encanta el estilazo que tiene! Pero después de enterarme de esto, creedme que me cae todavía mejor si es posible. Y es que ya va siendo hora de que nos demos cuenta de que las modelos esqueléticas lo que dan... ¡es grima!

Dita tiene una línea de lencería propia, y anda preparando un desfile para presentarla. Y claro, como ella no puede pasear arriba y abajo por la pasarela mostrando todos los trapitos, pues ha tenido que contratar un buen número de jugosas modelos para que lo hagan por ella.

Pero en cuanto vio el percal, mandó a paseo a unas cuantas por ser sacos de huesos a los que la ropa interior les quedaba como a un santo un traje de bondage de látex.

Descartamos a un montón de modelos por estar esqueléticas. Probablemente rechazamos a una docena. Es importante para mí que mostremos mujeres con curvas y chicas con figuras plenas. La lencería queda de muerte en chicas con formas.

¡Pues claro que sí! Y tampoco nada de echarse potingues para estar más morena antes del desfile. A Dita le apetece que sus chicas sean naturales y más cercanas a las mujeres de verdad que esos espantapájaros que no se han comido un bocata de salchichón en su vida. ¡Olé por Dita!

Vía | Heatworld Foto | Facebook oficial de Dita Von Teese En Poprosa | ¡Uy qué raro Diva Von Teese posando en lencería fina! En Poprosa | ¿Por qué a Dita Von Teese sólo la vemos en presentaciones con alcohol de por medio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos