Compartir
Publicidad

El paripé de Gisele Bündchen cada vez que le da por comer filetes de ternera

El paripé de Gisele Bündchen cada vez que le da por comer filetes de ternera
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Yo comprendo que uno le tenga aprecio a la vida animal y esté en contra de la tortura de animales, de las industrias cárnicas y toda esa parafernalia. De hecho, muchos vegetarianos se pasan al lado oscuro precisamente debido a esto. Pero lo de Gisele Bündchen, que nos cuenta en la revista Vogue (edición británica of course) ya es como que un poco exagerado, que comer con ella en un restaurante o un asador argentino tiene que ser de todo menos cómodo. Ante la pregunta de si le gusta la carne:

C’mon, soy brasileña! Pero también amo a los animales. Por eso, lo que realmente encuentro que puede ayudar (vas a pensar que estoy loca) es que antes de comer cualquier carne, siempre dedico unos segundos de silencio para poner mis manos sobre el filete y doy gracias y bendigo el que al final eso hubiera sido una vida

Para nada pensamos que estés loca, querida Gisele Bündchen, sencillamente que te tomas demasiado en serio las cosas. Me parece hasta racioso si me apuras aunque la verdad no creo que al resto de comensales les siente igual de bien el chuletón después de haber bendecido la mesa entonando a la vez el mea culpa por comer animales y el gracias por lo bien que te va a saber. Sea como sea, esos pantalones te quedan estupendamente, que es lo único que puedo decir porque lo de tus filetes no me importa demasiado ya que veo remotamente imposible que tu y yo compartamos tenedor algún día.

Foto | Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos