Compartir
Publicidad

El Victoria's Secret Fashion Show 2011 aprueba con nota alta... como los tacones de las chicas

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En uno de los momentos estelares de ‘La Red Social’, Sean Parker (Justin Timberlake) lleva a Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg) a uno de los garitos más de moda de Hollywood y se sientan en un reservado VIP con chicas guapas y champán. Allí Parker, en su jugada maestra para atraer a Zuckerberg hacia el lado oscuro, le habla de Roy Raymod, el fundador de Victoria’s Secret, un tipo al que su falta de ambición le llevó a vender su empresa mucho antes de lo debido y que terminó saltando del Golden Gate cuando, años después, se dio cuenta de que había vendido por un plato de lentejas a la gallina de los huevos de oro… y eso que Raymond en aquella época todavía no había podido ver el tremendo espectáculo televisivo que la CBS monta alrededor del evento del año de la compañía, el Victoria’s Secret Fashion Show.

El desfile tuvo lugar a principios de Noviembre (ya pudimos ver muchas fotos del evento aquí en Poprosa en su momento) y se emitió el miércoles en horario de prime time por la CBS. Veinte días entre desfile y programa que se han dedicado a crear 42 minutos de televisión de alta calidad, repletos de planos espectaculares, slow-motion por un tubo, buena música y un montaje trepidante… vamos, que ni una peli del dúo Bruckheimer – Bay.

El show está organizado en torno a seis desfiles temáticos, cuatro actuaciones musicales (Kanye West, Maroon 5, Jay-Z y Kanye West, cuya actuación conjunta divide en dos el show, y Nicki Minaj) y diversas set pieces sobre las modelos y sus cuitas y anhelos. De entre todo el show nos quedamos con algunas curiosidades:

  • Escenario menos hortera y barroco que otros años, con una especie de portada de la feria de Sevilla (o de mezquita, yo para esas cosas soy muy malo) como elemento estrella.
  • Primer desfile al ritmo de The Pretty Reckless. No, si lo mismo Taylor Momsen si que tiene futuro en esto de la música.
  • Orlando Bloom animando cual hooligan cada vez que su Miranda Kerr salía a desfilar.
  • Miranda Kerr manteniendo el equilibrio mientras su sandalia de taconazo imposible se va desatando.
  • Además de Bloom, en las gradas teníamos a una muy embarazada Beyoncé y a Michael Bay, un hombre sin el cual Victoria’s Secret no sería lo que es hoy.
  • El desfile con Kanye West interpretando ‘Stronger’ mostró a las modelos llevando unos imposibles outfits superheróicos.

Doutzen Kroes

  • Pero a outfits bizarros ninguno como el del desfile con motivos de la España Cañi. La capa-mantilla que llevaba Doutzen Kroes es para verla y no creerla.
  • Curioso pero Adriana Lima parecía más que estaba en un concierto (venga hacer palmas y alzar los brazos) que un desfile. Se notaba que se lo estaba pasando piruleta… casi tanto como los fotógrafos y cámaras del evento…
  • Momento fotos de pequeñas que nos descubre el pasado infantil futbolero de Lily Aldridge y el adolescente baloncestístico de Erin Heatherton (la debilidad de este humilde editor). Con su altura se perdió una futura jugadora de la WNBA pero ganamos una de las top models más impresionantes de los últimos tiempos.
  • Besito en la mejilla y a cámara lenta de Adam Levine a su novia Anne Vyalitsyna mientras el uno actuaba y la otra desfilaba.
  • Nicki Minaj es bajita de por si pero si además se pone unas Converse en vez de tacones pues pasa lo que pasa: que le llegaba a la cintura a las modelos. No se, a mi me recordaba a Punky Brewster con peluca.

Y eso es todo sobre la edición 2011 del Victoria’s Secret Fashion Show… igualito que la gala de Miss España, ¿no?

Vídeos | VdovinaHD en Youtube
Fotos | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos