Compartir
Publicidad

Elle y Dakota Fanning las nuevas 'chicas de oro', ¡qué monería de niñas!

Elle y Dakota Fanning las nuevas 'chicas de oro', ¡qué monería de niñas!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pues sí son las hermanas de moda, con permiso de las Olsen – que por cierto ya sabéis que han sido nombradas según Vogue USA como las mejor vestidas, por cierto las protas de hoy también están en ese ranking Elle y Dakota Fanning están en boca de todos. Y es que estas hermanitas son muy trabajadoras y lo mismo se hacen una peli, que se anuncian un bote de colonia, que estudian en sus ratos libres, o que se dejan ver en un sarao cool, yo no sé de donde narices sacan tiempo.

Y sí la revista 'W magazine' ha tenido a bien nombrarles las nuevas chicas de oro, no por la edad, evidentemente, sino porque todo lo que tocan estas niñas se convierte en oro, son una mina de hacer dólares y su aparición en el cine o en la pequeña pantalla es casi un éxito asegurado. Bueno también hay que decir que ya sabéis como se las gastan los yankis, que cuando ponen a alguien de moda lo tienen hasta en la sopa...

Por otra parte hay que reconocer que son una monería de niñas, dulces, con cara de niñas buenas, rubitas con ojos azules, vamos que dan el pego total como las hermanas perfectas, y además según cuentan ellas mismas se llevan a las mil maravillas, se prestan ropa y se dan consejos, vamos que son sus mejores amigas.

En esta su última sesión de fotos juntas, posan con modelitos haute couture (de esos súper caros), de fiesta como en portada las dos a lo burbujita de champán, y ya en interiores ataviadas con estilismos Chanelinos un poco viejunos para ellas, pero que las Fanning defienden a las mil maravillas. ¡Ale nenas, que sí que estáis muy guapas y estilosas!

Sitio Oficial | W magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos