Compartir
Publicidad

Especial Halloween: Heidi Klum, toda una reina del disfraz

Especial Halloween: Heidi Klum, toda una reina del disfraz
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega Halloween, una fecha que para muchos es motivo de disfraz y diversión, como por ejemplo para la protagonista de este especial: Heidi Klum. Y es que la modelo lleva ya once años siendo una de las verdaderas protagonistas de una noche como esa gracias a sus impresionantes disfraces, ya sea sola, ya sean junto a su maridísimo Seal.

Por ello, os propongo un repaso por la historia de los disfraces de Heidi Klum...

Porque todo tiene un comienzo

heidi-klum-halloween-

En el año 2000 comenzaba la andadura de Heidi Klum en esto del disfraz de Halloween con su primera fiesta, la primera de unas cuantas. De ésta pues fue discreta a la par que sencilla, con su peluca negra y poco más a resaltar. Era el preludio de lo que nos esperaba...

Lady Godiva

heidi-klum-halloween-

Efectivamente, ya al año siguiente en su fiesta de Nueva York se tiró a la piscina y apareció vestida de Lady Godiva con un toque vampírico y, ni más ni menos, que montada en un caballo. Eso es una gran entrada y lo demás tonterías.

Betty Boop

heidi-klum-halloween-

Nuevamente en 2002 optó por algo más sencillo donde se lo pasó pipa con sus compañeras de Victoria's Secret. Eso sí, esas peras imposible que fuesen suyas...

Alien

heidi-klum-halloween-01.jpg

Montada en un platillo volante apareció en 2003 vestida de alienígena. A mí me dicen que va de diosa egipcia y me lo creo, me dicen que va del primo del Oscar (estatuilla) maléfico y también me lo creo. Pero no, era una extraterrestre con sus dientes de oro y un ligero aire (no me matéis) a ¿Paris Hilton? Qué fuerte.

Bruja Roja

heidi-klum-halloween-

Llegamos a 2004 cuando Heidi opta por seguir acumulando disfraces de bruja, pero esta vez bien colorada. Claro que con eso de que llevaba a la espalda un esqueleto, el resultado final de este disfraz alcanzó los 22 kilos. No me extraña que esté tan delgada, toda una noche con tanto peso a la espalda me quedo como la radiografía del silbido.

Vampiresa

heidi-klum-halloween

Si un año se va de bruja, otro de Vampiresa con unas alas de esas con las que vas molestando a todo el mundo, pero tú eres la estrella de la fiesta y puedes ir como quieras.

La manzana de Eva en el Jardín del Edén

heidi-klum-halloween-

Siempre ha declarado que uno de los vestidos más incómodos que ha llevado es este de la manzana del paraíso y no sólo porque no pudiese beber nada, sino porque encima estaba embarazada de ocho meses y era la única forma de cubrir y disimular bien la barriga. No me digáis que no es imaginación. Además, ojito, el maquillaje se lo hizo ella misma... ¡Qué apañada, por dior! Claro, que ver a Seal de Eva como que no tiene precio. Para mí este disfraz es de los mejores.

Gatita Sexy

heidi-klum-halloween

Esta vez Heidi llevaba hasta eslogan con este disfraz de gatita sexy peligrosa...

Si se encuentra, por favor devolver a Seal

Me parto.

Kali, Diosa Hindú

heidi-klum-halloween-

Y llegamos a 2008 donde sorprendió a propios y extraños cuando apareció de esta guisa, de diosa Kali con sus brazos de pega y maquillada completamente de azul (tres días para quitarte ese maquillaje, madre mía la de toallitas que tuvo que gastar...). Este sí que es el más impresionante para mi gusto.

Robot

heidi-klum-halloween-

En plena época Transformers, Heidi Klum se subió a unos zancos y se disfrazó de robot de forma tan increíble. Claro, que no me quiero imagina también lo incómodo que tenía que ser eso, ni una baile ni una nada que pudo echar.

Cuervos

heidi-klum-halloween

Y llegamos al año pasado, cuando Heidy y Seal aparecieron vestidos de cuervos con sus plumas, sus alas, sus picos y toda la pesca y totalmente pintados de negro (bueno, Seal no tanto...). A mí como que me dieron miedito...

Fotos | Facebook Oficial de Heidi Klum y Facebook de Modelina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos