Compartir
Publicidad

Esto ya es el no va más, Jean Paul Gaultier entrevistando a Lady Gaga...

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo nunca visto señores el diseñador francés más mediático de los últimos tiempos y la cantante más fashionista de la actualidad, juntos en una entrevista única. Y es que el mismísimo Jean Paul Gaultier se ha atrevido a entrevistar a la princesa del pop (con permiso de Britney Spears) Lady Gaga. Y la interview es de lo más reveladora, en ella la artista da titulares como la copa de un pino, como por ejemplo:

Yo siempre me he sentido famosa, incluso antes de serlo, he nacido para el espectáculo.

Modestia aparta Gaga hace honor de su sencillez y de como se suele decir 'no tener abuela' y no duda en auto-alabarse a ella misma y por supuesto a su equipo de dirección creativa, creadores de su particular estética, aunque ella se encarga de martizar que siempre la última palabra la tiene ella. Ni lo dudamos, que menuda tienes que ser como jefa.

La artista de 'Judas' además confiesa sus coqueteos con las drogas y dice abiertamente que se siente atraída sexualmente por las mujeres, vamos lo que os decía que esta chica es una máquina de dar breaking news en sus entrevistas.

El lugar por cierto donde se realizó la entrevista fue en attelier de Gaultier en París, sitio que encajaba a la perfección con el modelito sinistro-Cruela de Vil que eligió la pizpireta artista, mientras que Jean Paul fiel a su estilo, lució la típica camiseta marinera que tan famoso le ha hecho, aunque esta vez versionada con hombreras, supongo que para estar un poquito más a la altura del look de Gaga. Os dejo con algunos de los clips de este programa especial que emitió la cadena americana CW. En definitiva todo muy fashion, todo muy gagesco.

Vídeo | Smilelove91ForGaga, CWtelevision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos