Compartir
Publicidad

Famosas locas por Fay...y la mar de abrigaditas

Famosas locas por Fay...y la mar de abrigaditas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uuu qué frío, hace más frío que alicatando iglús, o hace un frío que me río, podrían ser algunas de las frase del día. Y es que el termómetro que ya está coqueteando con los menos grados está dando mucho de qué hablar. Esta ola de frío siberiano nos está dejando literalmente helados, y en esto como en tantas otras cosas las famosas no se libran.

Famosas con abrigos Fay

Pero bueno no me voy a creer que soy Mario Tipazo, digo Picazo y basta ya de pronósticos, vayamos ya al lío. Y hablando de tiempos gélidos nada mejor que echar un vistazo a las prendas de abrigo de las famosas. Y sí lo tenemos claro, las hemos pillado, ellas las súper celebs incluida alguna real lo tienen claro, se quedan con la firma italiana Fay, que propone el coat de la season, no os digo más...

Famosas con abrigos Fay

Desde la novia del Reino Unido, nuestra querida Pippa, pasando por r Halle Berry y Olivia Wilde y llegando a SJP, 'Carrie' de toda la vida, Maddona e inclusive Reese Whiterspoon. Ellas – unas con mejor atino que otras – pero todas al unísono se decantan por la exclusiva firma Fay. Y es que ya se sabe que de tontas no tiene ni un pelo. Si hasta nuestra Leti no se ha podido resistir a ellos, que ya se sabe que la Princesa de Asturias cada vez es más fashionista.

fay3.jpg

El modelo 'virginia' en piel de color gris cetrino arrasa, aunque otras no dudan en colocarse los de tweed en blanco y negro o el modelo más clásico en paño. Ya el resto de los conjuntos pues a la vista están, de todo como en botica, pero eso sí antes muertas que sencillas, como a mí me gusta. ¡Ale! ya sabéis si queréis ir abrigadas a la última, ya tenéis claro por donde van los tiros. Y sino como dice el sabio refranero español "ande yo caliente ríase la gente".

Fotos | Cortesía de Fay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos