Compartir
Publicidad

Famosas y blogueras / blogueras y famosas...porque ellas lo valen...

Famosas y blogueras / blogueras y famosas...porque ellas lo valen...
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Marchando una de star bloggers...¿quién es la más divina, estilosa, cool, trendy de todas? hagan sus apuestas...

Son famosas y blogueras y blogueras y famosas, porque como decía el otro tanto monta, monta tanto Isabel como Frenando. Y es que ser una 'star blogger' no es una profesión fácil, que además esto hay que compaginarlo con otras múltiples tareas. Y sí he dicho bien profesión que algunos se piensan que es hacerse fotos con móvil y escribir cuatro líneas, de eso nada monada.

En este ranking os animamos a descubrir los blogs de algunas de nuestras famosas patrias, en un top five de lo más competitivo. El listón está muy alto, ¿quién se llevará el número uno a la famosa-bloguera/blogera-famosa con más estilo de la red?

5. Vicki Martín Berrocal: A solas con Vicky

blogueras famosas

Sevillana de pura cepa, Vicky Martín Berrocal, diseñadora y famosa nacional por derecho propio, ha sido además durante mucho tiempo colaborada de televisión, faceta que no se le daba nada mal. Lleva unos años cosechando éxitos con su moda flamenco-chic, en las semanas de la moda andaluza (hay varias), pero también fuera de nuestras fronteras. Y es que hasta en 'Harrods' expusieron uno de sus maravillosos trajes.

FAMOSAS BLOGUERAS

En su bitácoras deleita sus sugeridores con sus estilismos de rociera, con looks semi-formales para cuando sale a tomar algo con amigas, y por supuesto con outfits de largo. Lo que más me gusta es su melena, ¿qué te echas Vicki en ese pelazo para lucirlo la mar de sano y brillante?

4. Eugenia Silva: My lookbook

FAMOSAS BLOGUERAS

Es una de nuestras modelos patrias más y mejor valoradas, y no es de extrañar porque la tía se lo ha currado durante muchos año. Empezó joven como muchas y ha sabido labrarse un carrerón a base de esfuerzo, castings para arriba, fittings para abajo, backstages estresantes que también muy divertidos, y muchas campañas y desfiles para diseñadores y firmas de primerísima línea.

FAMOSAS BLOGUERAS

Estoy hablando de Eugenia Silva, que en la actualidad compagina su ajetreada vida de top con su faceta de bussines woman. Su blog me parece un encanto como ella, en él la podemos ver con looks casuales para el día a día más urbano, o con estilismos refinados y de etiqueta cuando tiene una red carpet o evento que lo merezca. Además siempre cuenta a sus lectoras sus secretos de tocador y armario. Vamos como se suele decir es más maja que las pesetas.

3. Clara Alonso: El blog de Clara Alonso

FAMOSAS BLOGUERAS

Clara Alonso es otra de nuestras modelos patrias cuya trayectoria está despegando como la espuma, su vida a caballo entre NY city y vaya usted a saber cuantas más capitales incluidas las españolas, es de lo más fashionista como ella.

FAMOSAS BLOGUERAS

Su blog lo empezó como todos con la tecnología de Blogger pero pronto fue fichada con 'Vogue', y es que si te metes en él, Clara es capaz de mostrarte sus últimos shoppings, y enseñarte a hacerte ondas en el pelo tan divinas como las de ella misma, en un visto y no visto.

2. Paula Echevarría: Tras la Pista de Paula

FAMOSAS BLOGUERAS

A Paula Echevarría la tenemos un cariño especial, creo que ella lo sabe, además de ser una actriz de lo más trabajadora, Paula es capaz de hacerse unos estilismos del 'Blanco la mar de resultones' o anunciarse un champú para cabello sedoso y resplandeciente como el suyo.

FAMOSAS BLOGUERAS

Aunque su faceta que más nos gusta es la blogger, Paula sabe sacarse partido de maravilla, mide muy bien las proporciones de físico y lo adapta a las tendencias más actuales. Con ella sólo podemos decir “qué mona va esta chica siempre”

1. Clara Courel: Carroussel Courel

FAMOSAS BLOGUERAS

Es sin duda la 'estilista-periodista-fashionista propiamente dicha' más famosa de España - que también la más trendy, lo que se pone ella es tendencia seguro - y lo es por méritos propios. Una extensa carrera televisiva y en prensa escrita avalan su trayectoria. Además de su experiencia online en varios portales (también se maneja requetebién con las nuevas tecnologías), porque sino lo sabías ella también es bloguera.

Además de presentadora y guionista, de hecho su programa en Veo, 'YO DONA magazine' ha sido el único show televisivo de estilo que ha valido la pena y mucho - estamos faltos de cultura fashionil eso es un hecho - en la historia de la televisión española, que me perdone Marta Robles, pero sorry!)

FAMOSAS BLOGUERAS

En su bitácoras Clara Courel analiza las propuestas de las pasarelas más internacionales, de las que es habitual, es capaz de descubrirte el garito más de moda o el sarao y/o party más cool - ambas cosas dignas de apuntar en tú agenda sino quieres pecar de cateto - . Además se sabe todas la tiendas, las caras, las baratas, las medium, las vintage... y lo mejor es experta en matchearlas entre sí...no como otras y no hablo precisamente de las blogueras y famosas o famosas y blogueras, que van muy cucas siempre.

FAMOSAS BLOGUERAS

Por si fuera poco no duda en contestar a sus fans (es de lo más activa en Facebook) dándoles consejos de estilo, belleza y lifestyle...vamos lo que viene a ser una mujer de lo más completa. Sus lookes son un tutus revulutus de todo como en botica, no le falta ni le sobra nada, porque ella es una todoterreno ecléctica como pocas, arriesga, acierta y gana, una oda al buen combinar. Si quieres estar en la onda 'IN', tendrás que visitarla sí o sí.

Fotos | A solas con Vicky, My lookbook, El blog de Clara Alonso, Tras la pista de Paula, Clara Courel Fan Page

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos